Ayuda!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Mameku Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 sep, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ayuda!

    Recivo un mensaje de que se me activaron los datos , me gasta credico cuando cargo credito , no tengo datos habilitados, no eh aceptado ningun plan. Ya llame me dijeron que no tengo nada habilitado!!!! y lo peor es que me gasta el credito pero no me da internet!!!! No necesito esto , me cuesta cargar credito encima y esto me lo gasta!!! Ayuda

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Mameku Ver mensaje
    Recivo un mensaje de que se me activaron los datos , me gasta credico cuando cargo credito , no tengo datos habilitados, no eh aceptado ningun plan. Ya llame me dijeron que no tengo nada habilitado!!!! y lo peor es que me gasta el credito pero no me da internet!!!! No necesito esto , me cuesta cargar credito encima y esto me lo gasta!!! Ayuda
    Podes entrar a "mi cuenta" en la pagina de movistar, alli donde dice "mi plan y servicios" vas a "configurar servicios" y deshabilita datos moviles e internet movil.
    si te siguen cobrando por eso deja asentado un reclamo (pedi el numero del mismo!!!) y pedi que te reintegren!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,361
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por Mameku Ver mensaje
    Recivo un mensaje de que se me activaron los datos , me gasta credico cuando cargo credito , no tengo datos habilitados, no eh aceptado ningun plan. Ya llame me dijeron que no tengo nada habilitado!!!! y lo peor es que me gasta el credito pero no me da internet!!!! No necesito esto , me cuesta cargar credito encima y esto me lo gasta!!! Ayuda
    Ya has enviado la palabra NO al 772?
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,384
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,722
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Mameku Ver mensaje
    Recivo un mensaje de que se me activaron los datos , me gasta credico cuando cargo credito , no tengo datos habilitados, no eh aceptado ningun plan. Ya llame me dijeron que no tengo nada habilitado!!!! y lo peor es que me gasta el credito pero no me da internet!!!! No necesito esto , me cuesta cargar credito encima y esto me lo gasta!!! Ayuda
    si no usas internet recomiendo aparte de marcar la opción en Mi Cuenta solicites en *611 lo desactiven de sistema. Te diran que no pero insistiendo lo hacen.
    En mi caso y muchos con solo enviar NO , no funciona...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •