Para los amantes de los juegos moviles!

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1604 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,601
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas

Para los amantes de los juegos moviles!

Seguro que más de uno de vosotros ha escuchado hablar o ha pasado un buen rato jugando a Badland, un popular juego que mezcla plataformas y aventuras en el que nuestro objetivo es hacer avanzar a nuestro peludo personaje a través de una serie de obstáculos y trampas para alcanzar el final del nivel.

Pues bien, la gente de Clean Master Games ha querido brindarnos una nueva versión del juego, que no solo incluye nuevos niveles. La principal novedad de Badland 2 viene con el control de dos toques. Ahora será posible dirigir nuestros personajes en cualquier dirección, algo que no podíamos hacer en la primera entrega del juego y que sin duda se agradece. Además, se han mejorado las animaciones físicas y el apartado gráfico del juego, algo que ya nos gustó bastante en la primera versión.

En principio, Badland 2 solo cuenta con un modo de juego y apenas unos cuantos niveles, pero, evidentemente, los desarrolladores del juego aumentarán esas cifras a través de futuras actualizaciones que no deberían tardar mucho en llegar.

Si te gustó el primer juego de la saga, desde Andro4all te recomendamos que pruebes ya la segunda entrega, ya que conserva toda su esencia y mejora en pequeños apartados clave. Además no supone ningún problema para tu bolsillo, pues es una aplicación totalmente gratuita que puedes descargar sin ningún problema. Eso sí; al igual que en otros muchos juegos y aplicaciones, si queremos desbloquear todos los niveles y opciones del juego deberemos pasar por caja. Desbloquear el 100% del juego y eliminar todos los anuncios nos costará 3,99€.

Imágenes del juego:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: badland 2.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 14.9 KB 
ID: 29841

Nombre: badland2.2.jpg 
Tamaño: 11.0 KB 
ID: 29842

Nombre: badland2.jpg 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 29843

Nombre: bandland2.1.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 7.4 KB 
ID: 29844

Fuente

2 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    871 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Seguro que más de uno de vosotros ha escuchado hablar o ha pasado un buen rato jugando a Badland, un popular juego que mezcla plataformas y aventuras en el que nuestro objetivo es hacer avanzar a nuestro peludo personaje a través de una serie de obstáculos y trampas para alcanzar el final del nivel.

Pues bien, la gente de Clean Master Games ha querido brindarnos una nueva versión del juego, que no solo incluye nuevos niveles. La principal novedad de Badland 2 viene con el control de dos toques. Ahora será posible dirigir nuestros personajes en cualquier dirección, algo que no podíamos hacer en la primera entrega del juego y que sin duda se agradece. Además, se han mejorado las animaciones físicas y el apartado gráfico del juego, algo que ya nos gustó bastante en la primera versión.

En principio, Badland 2 solo cuenta con un modo de juego y apenas unos cuantos niveles, pero, evidentemente, los desarrolladores del juego aumentarán esas cifras a través de futuras actualizaciones que no deberían tardar mucho en llegar.

Si te gustó el primer juego de la saga, desde Andro4all te recomendamos que pruebes ya la segunda entrega, ya que conserva toda su esencia y mejora en pequeños apartados clave. Además no supone ningún problema para tu bolsillo, pues es una aplicación totalmente gratuita que puedes descargar sin ningún problema. Eso sí; al igual que en otros muchos juegos y aplicaciones, si queremos desbloquear todos los niveles y opciones del juego deberemos pasar por caja. Desbloquear el 100% del juego y eliminar todos los anuncios nos costará 3,99€.

Fuente
    Veré si lo descargo en casa con Wi-Fi ahora que ando con el bgh y deje stanby al lumia.
    PD: pone foto del juego o capturas de pantalla para saber cual es, yo no lo conocía

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1604 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,601
    Dados: 3,303
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Veré si lo descargo en casa con Wi-Fi ahora que ando con el bgh y deje stanby al lumia.
    PD: pone foto del juego o capturas de pantalla para saber cual es, yo no lo conocía

Dale dale, ahora cuando subo a la ofi bajo un par y edito el post

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1835 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,578
    Dados: 830
    Achievements Geek
    Yo el primer y unico juego que apenas me instale hace un mes es el titan quest. Y ya lo abandone hace una semana porque termine el nivel normal. Todavia lo tengo en el smartphone, y si alguna vez tengo ganas lo voy a seguir jugando.
    Hasta que no salga el diablo II, el age of empires o el pokemon rojo o azul que eran los que jugaba en su tiempo, no creo que me instale ninguno mas.
    A mi me gustan los juegos de esa epoca, los de ahora me aburren mucho.

2 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    871 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Yo el primer y unico juego que apenas me instale hace un mes es el titan quest. Y ya lo abandone hace una semana porque termine el nivel normal. Todavia lo tengo en el smartphone, y si alguna vez tengo ganas lo voy a seguir jugando.
    Hasta que no salga el diablo II, el age of empires o el pokemon rojo o azul que eran los que jugaba en su tiempo, no creo que me instale ninguno mas.
    A mi me gustan los juegos de esa epoca, los de ahora me aburren mucho.
    Los de Pokemon los podes jugar descargando algún emulador de gameboy, hay muchos en la tienda para bajar. Luego te bajas la rom del juego que quieras y listo

0 Not allowed!