cambio de equipo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de veronica13 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    cambio de equipo

    Hola Compre un celular hace unos dias, y desde que lo compre tuve problema con el software, pero se prendia y se apaga y segui andando. desde ayer se apago y ya no pude volver a prenderlo. Tengo que ir al la la empresa donde lo compre y cambiar el equipo por uno nuevo??

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por veronica13 Ver mensaje
    Hola Compre un celular hace unos dias, y desde que lo compre tuve problema con el software, pero se prendia y se apaga y segui andando. desde ayer se apago y ya no pude volver a prenderlo. Tengo que ir al la la empresa donde lo compre y cambiar el equipo por uno nuevo??
    Buenos dias!

    Si, tienen que cambiártelo al equipo por ese problema. Si no te lo cambian, accionas legalmente

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,376
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,835
    Dados: 53,708
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por veronica13 Ver mensaje
    Hola Compre un celular hace unos dias, y desde que lo compre tuve problema con el software, pero se prendia y se apaga y segui andando. desde ayer se apago y ya no pude volver a prenderlo. Tengo que ir al la la empresa donde lo compre y cambiar el equipo por uno nuevo??
    donde compraste ese equipo? es de Movistar?

    sea donde sea esta en garantía y si, debes llevarlo, no es lógico que un equipo nuevo haga esto.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de baarlou Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    08 ago, 16
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    29
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1


    Probalo con otro chip a lo mejor es eso. Sino reclamá porque no es normal que te pase esto
    Si te ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en SI en la parte superior izquierda, Aceptar solución o también podés dar Manito arriba (Thumbs Up)

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: @MovistarArg

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    www.movistar.com.ar


    Noe.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •