si uso el chip solo para recibir llamadas o msj cada cuanto debo hacer una carga

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de germantrc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

si uso el chip solo para recibir llamadas o msj cada cuanto debo hacer una carga

hola tengo un par de chips pre pagos q solo utilizo para recibir llamadas y sms. queria saber cada cuanto debo hacer alguna carga para que me siga funcionando para esa función y de cuanto es la carga minima que debo hacerle para poder seguir recibiendo las llamadas.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    878 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,286
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por germantrc Ver mensaje
    hola tengo un par de chips pre pagos q solo utilizo para recibir llamadas y sms. queria saber cada cuanto debo hacer alguna carga para que me siga funcionando para esa función y de cuanto es la carga minima que debo hacerle para poder seguir recibiendo las llamadas.
    Hola German, aca te adjunto el apartado de prepago de los legales de movistar:
    "7.1.2) Planes Prepagos "Prepago"," Prepago Comunidad", "Prepago Números Free", "Chip Dedos", "Activa" o cualquier otro plan de mayor antigüedad que prevea la compra previa de Crédito mediante tarjetas u otros medios electrónicos
    Utilización del SCM mediante la compra previa de Crédito que se acreditará en una cuenta especial asignada a la línea.
    Podré obtener el Crédito a través de la compra y carga de tarjetas Movistar prepagas, o por otros medios electrónicos de recarga habilitados por Movistar. La duración del Crédito dependerá del monto recargado, en cuyo caso el medio de recarga podrá indicar su plazo, sin perjuicio de que dicha información estará disponible en los canales de Atención al Cliente de Movistar o en las tarjetas Movistar prepagas. En caso de efectuar recargas por distintos montos, el plazo que se respetará será el de la mayor recarga efectuada. Una vez vencido el plazo estipulado en cada recarga, la validez del Crédito no utilizado caducará y no existirá derecho a reclamo alguno. En el eventual caso que no hubiere consumido la totalidad del Crédito, existirá un plazo adicional de 180 (ciento ochenta) días contados a partir de la expiración del Crédito para la carga de nuevos créditos; caso contrario Movistar quedará facultada a dar de baja el SCM. Durante dicho plazo, podré seguir recibiendo llamadas que deban ser pagadas por quien llama ("CPP")."

1 Not allowed!