Facturacion doble

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  1. #1
    Avatar de elena de troya Nivel 1: Principiante
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    Facturacion doble

    En junio pasado solicité una línea a Telefónica para La Reja-Moreno; como ya no cablean ni instalan líneas fijas, me enviaron un "Movistar en casa", no lo entregaron en tiempo y forma y cada llamado para tratar de saber qué había pasado fué un verdadero vía crucis: operadores maleducados y soberbios que contestaban, cada uno, cosas diferentes, todos con un nivel de ignorancia sobre el circuito de entrega, NOTABLE, de ahí los DISPARATES que escuché.
    Cuando finalmente entregaron el aparato con una camioneta ESPECIFICA para la entrega, alguien educado, de buenos modales, me llamó y me pidió disculpas en nombre de todos.
    Supuse que los problemas se habían terminado: algunas personas que intentaban llamarme (desde números de telefónica) al marcar 11 2 obviamente caían en el servicio de reparaciones y a otros directamente les decía que se trataba de un usuario inexistente: nuevamente el calvario al escuchar las insólitas respuestas, IGNORANTES TODAS y por supuesto distintas con cada operador que me tocaba en suerte: TODOS SOBERBIOS Y DESCONOCIENDO LA PALABRA: PACIENCIA.
    Antes de que venciera la primera factura, la pagué según las indicaciones de dar ·el número de línea", quince días antes del vencimiento comunicado.
    Finalmente recibo dos facturas: la primera por el importe que había abonado, y la segunda por otro importe, con exacto vencimiento y datos de la primera, pero por otro importe y con UN NUMERO DE CUENTA DIFERENTE.
    Nuevamente a hablar con las delicias de atención al cliente: operadora que OBVIO no sabe, tiene que preguntar, deja en espera y es GROSERA E IMPERTINENTE E INTOLERANTE. LLega a explicarme que EFECTIVAMENTE, la cuenta está duplicada????!!!!!! y que no hay ningún registro del monto que pagué, que tomará el reclamo y en 24/48 hs. me responderán. Obvio no lo hicieron y obvio, tuve que volver a llamar: me explican que mi numero de cuenta será el de la segunda factura recibida y que como lo facturado es menor a lo abonado, harán el crédito correspondiente.
    Me llega un mensaje en el que dicen que el tema "está solucionado"
    Hoy, 5 de septiembre me llega UN AVISO DE CORTE para el próximo 9 de septiembre por FACTURA IMPAGA.
    NUEVAMENTE a llamar al *611 para recibir el maltrato correspondiente: que EFECTIVAMENTE la situación está resuelta, pero que se OLVIDARON (o algo así....) de dar de baja la primera factura (la que no corresponde) y de ahí sale el aviso de corte.
    La correspondiente espera, ya que la operadora llegó a decirme que era lo lógico porque yo tenía DOS LINEAS!!!!!!!!!! y al avanzar en la historia, me dijo de PESIMA MANERA que ya lo iban a arreglar y que no me iban a cortar el teléfono. Sin darme tiempo a nada, me dejó con la palabra en la boca, ya que, queda claro, NINGUNO DE ATENCION AL "CLIENTE" recibe ninguna clase de quejas para el desastre de empresa para la que trabajan y creo yo, les paga el sueldo.
    Todos dan la impresión de estar MUY MOLESTOS de atender reclamos y no se entiende por qué lo siguen haciendo y ADONDE están los supervisores de todo ese grupo de maleducados.
    cómo se nota que la empresa debe ganar FORTUNAS para darse el lujo de cometer TANTOS ERRORES y seguir operando.
    Me cortarán el teléfono? lo sabremos el próximo 9......
    UN HORROR!!!!!!!!!!prisioneros de un servicio pésimo.....

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  2. #2
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    Cita Iniciado por elena de troya Ver mensaje
    En junio pasado solicité una línea a Telefónica para La Reja-Moreno; como ya no cablean ni instalan líneas fijas, me enviaron un "Movistar en casa", no lo entregaron en tiempo y forma y cada llamado para tratar de saber qué había pasado fué un verdadero vía crucis: operadores maleducados y soberbios que contestaban, cada uno, cosas diferentes, todos con un nivel de ignorancia sobre el circuito de entrega, NOTABLE, de ahí los DISPARATES que escuché.
    Cuando finalmente entregaron el aparato con una camioneta ESPECIFICA para la entrega, alguien educado, de buenos modales, me llamó y me pidió disculpas en nombre de todos.
    Supuse que los problemas se habían terminado: algunas personas que intentaban llamarme (desde números de telefónica) al marcar 11 2 obviamente caían en el servicio de reparaciones y a otros directamente les decía que se trataba de un usuario inexistente: nuevamente el calvario al escuchar las insólitas respuestas, IGNORANTES TODAS y por supuesto distintas con cada operador que me tocaba en suerte: TODOS SOBERBIOS Y DESCONOCIENDO LA PALABRA: PACIENCIA.
    Antes de que venciera la primera factura, la pagué según las indicaciones de dar ·el número de línea", quince días antes del vencimiento comunicado.
    Finalmente recibo dos facturas: la primera por el importe que había abonado, y la segunda por otro importe, con exacto vencimiento y datos de la primera, pero por otro importe y con UN NUMERO DE CUENTA DIFERENTE.
    Nuevamente a hablar con las delicias de atención al cliente: operadora que OBVIO no sabe, tiene que preguntar, deja en espera y es GROSERA E IMPERTINENTE E INTOLERANTE. LLega a explicarme que EFECTIVAMENTE, la cuenta está duplicada????!!!!!! y que no hay ningún registro del monto que pagué, que tomará el reclamo y en 24/48 hs. me responderán. Obvio no lo hicieron y obvio, tuve que volver a llamar: me explican que mi numero de cuenta será el de la segunda factura recibida y que como lo facturado es menor a lo abonado, harán el crédito correspondiente.
    Me llega un mensaje en el que dicen que el tema "está solucionado"
    Hoy, 5 de septiembre me llega UN AVISO DE CORTE para el próximo 9 de septiembre por FACTURA IMPAGA.
    NUEVAMENTE a llamar al *611 para recibir el maltrato correspondiente: que EFECTIVAMENTE la situación está resuelta, pero que se OLVIDARON (o algo así....) de dar de baja la primera factura (la que no corresponde) y de ahí sale el aviso de corte.
    La correspondiente espera, ya que la operadora llegó a decirme que era lo lógico porque yo tenía DOS LINEAS!!!!!!!!!! y al avanzar en la historia, me dijo de PESIMA MANERA que ya lo iban a arreglar y que no me iban a cortar el teléfono. Sin darme tiempo a nada, me dejó con la palabra en la boca, ya que, queda claro, NINGUNO DE ATENCION AL "CLIENTE" recibe ninguna clase de quejas para el desastre de empresa para la que trabajan y creo yo, les paga el sueldo.
    Todos dan la impresión de estar MUY MOLESTOS de atender reclamos y no se entiende por qué lo siguen haciendo y ADONDE están los supervisores de todo ese grupo de maleducados.
    cómo se nota que la empresa debe ganar FORTUNAS para darse el lujo de cometer TANTOS ERRORES y seguir operando.
    Me cortarán el teléfono? lo sabremos el próximo 9......
    UN HORROR!!!!!!!!!!prisioneros de un servicio pésimo.....
    Uh, cuantas cosas elena, al parecer te comunicaste mucho con todos los operadores y nada como resultado, yo por ahora desconozco el tema ese de linea fija de movistar, asi que vamos a citar a @mcrisever que seguramente tenga alguna idea de como ayudarte.
    En lo que respecta a mi opinion es ir a defensa al consumidor y ver ahi que tipo de accion te conviene llevar a cabo, sino de ultima, fiel a tu nombre de usuario sabrás que hacer, jaja.
    Espero que lo puedas resolver

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  3. #3
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    @elena de troya que mal lo sucedido , no me extraña, una de mis amigas paso por algo similar no hace mucho. De Telefonica te pasan a Movistar y asi...
    Yo me manejo con las redes sociales , atienden bien , con respeto y queda escrito todo.
    Te recomiendo eso .


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