celulares fallados. pido la devolucion de mi dinero

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  1. #1
    Avatar de daniord Nivel 1: Principiante
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    celulares fallados. pido la devolucion de mi dinero

    Hola , tengo una consulta.
    En dos años. me dieron minimo 5 celulares fallados. No se si 10 inclusive.
    Siempre me dan un celular nuevo porque lo cubre la garantia. Pero estoy cansada de tener que perder tiempo llendo cada dos meses a que me den un celular nuevo porque el ultimo falla. Lei que en la ley de los derechos del consumidor , el articulo 17 dice que si se me rompe el articulo y entra en garantia yo puedo optar por pedir uno nuevo, pedir la devolucion del dinero , el valor del articulo en el momento de la compra y otra opcion mas. Fui a movistar , me diejeron q mi celular no tenia reparacion y me querian dar uno igual nuevo. Les pedi el dinero porque no estaba a gusto con el funcionamiento de los celulares que me estuvieron brindando en este ultimo tiempo. El chico se molesto, le dije disculpa si te ofende, pero el problema es con la compania, no te quiero traer inconvenientes a vos, siempre tratandolo con respeto pero se lo tomo personal. me trajo mi celular roto. y yo le dije no lo voy a agarrar , necesito hablar con tu supervisor , quizas esta habilitado para brindarme otra opcion. la supervisora me dije q la devolucion ella no la podia hacer. me ofrecio un celular mas caro, pero los 2 celulares que me ofrecio tenian menos ram y procesador que el mio, aunque eran mas caros. me dijo que los celulares iban a bajar. que espere. pero ya pasaron 3 semanas y los celulares siguen en el mismo monto. como puedo hacer para que me devuelvan la plata y respeten mis derechos?

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  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por daniord Ver mensaje
    Hola , tengo una consulta.
    En dos años. me dieron minimo 5 celulares fallados. No se si 10 inclusive.
    Siempre me dan un celular nuevo porque lo cubre la garantia. Pero estoy cansada de tener que perder tiempo llendo cada dos meses a que me den un celular nuevo porque el ultimo falla. Lei que en la ley de los derechos del consumidor , el articulo 17 dice que si se me rompe el articulo y entra en garantia yo puedo optar por pedir uno nuevo, pedir la devolucion del dinero , el valor del articulo en el momento de la compra y otra opcion mas. Fui a movistar , me diejeron q mi celular no tenia reparacion y me querian dar uno igual nuevo. Les pedi el dinero porque no estaba a gusto con el funcionamiento de los celulares que me estuvieron brindando en este ultimo tiempo. El chico se molesto, le dije disculpa si te ofende, pero el problema es con la compania, no te quiero traer inconvenientes a vos, siempre tratandolo con respeto pero se lo tomo personal. me trajo mi celular roto. y yo le dije no lo voy a agarrar , necesito hablar con tu supervisor , quizas esta habilitado para brindarme otra opcion. la supervisora me dije q la devolucion ella no la podia hacer. me ofrecio un celular mas caro, pero los 2 celulares que me ofrecio tenian menos ram y procesador que el mio, aunque eran mas caros. me dijo que los celulares iban a bajar. que espere. pero ya pasaron 3 semanas y los celulares siguen en el mismo monto. como puedo hacer para que me devuelvan la plata y respeten mis derechos?
    Averigua en defensa al consumidor como tramitar ese tema si en movistar no te lo quieren hacer

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  3. #3
    Avatar de daniord Nivel 1: Principiante
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    Averigüe. Les tengo q hacer una denuncia. Ya tengo el turno. Es necesario q tenga q perder tanto tiempo x algo tan claro?

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  4. #4
    Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
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    que celular es el que vienes usando @daniord, quizá podamos recomendarte uno.
    "trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario".

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  5. #5
    Avatar de daniord Nivel 1: Principiante
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    El m4. Y me ofrecen el zero o el g4 Beat. Q es obvio q no son tan buenos como el mio encima. El problema es q fui a hablar bien, con respeto?

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