Sony Xperia M5 - Despues de actualizar no tengo señal

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Avatar de contadorprincipe232f0d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2


    Sony Xperia M5 - Despues de actualizar no tengo señal

    Buenas noches.

    La semana pasada me compre un Xperia M5, y hoy lo conecte a la PC. Una vez instalado el soft que trae el equipo para la PC, me dice que puedo actualizar a la version mas reciente del soft del telefono, cosa que hice.

    Pero resulta que una vez terminada la actualizacion, no tengo acceso a la red Movistar!!

    Alguien sabe como lo puedo solucionar? Entro a "Reestablecer Datos de Red"??

    Ayuda por favor...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por contadorprincipe232f0d Ver mensaje
    Buenas noches.

    La semana pasada me compre un Xperia M5, y hoy lo conecte a la PC. Una vez instalado el soft que trae el equipo para la PC, me dice que puedo actualizar a la version mas reciente del soft del telefono, cosa que hice.

    Pero resulta que una vez terminada la actualizacion, no tengo acceso a la red Movistar!!

    Alguien sabe como lo puedo solucionar? Entro a "Reestablecer Datos de Red"??

    Ayuda por favor...
    si te permite, quita batería y volve a prender.

    Solicita envíen las configuraciones de tu equipo en *611

    Quizas @facualaniz sugiera algo mas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,379
    Mencionado
    731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,990
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si te permite, quita batería y volve a prender.

    Solicita envíen las configuraciones de tu equipo en *611

    Quizas @facualaniz sugiera algo mas
    También enviando un sms con la palabra DATA al 42554 o también discando *611# , ingresar a opción 7 y luego a la 4

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    También enviando un sms con la palabra DATA al 42554 o también discando *611# , ingresar a opción 7 y luego a la 4

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    si, lo tengo en mis notas pero no creo sea eso, ya lei muchos que actualizando les trajo problemas...

    Veremos yo pondría el equipo conectado al PC companion y voila todo... de ahi en mas analizo que volver a instalar.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de contadorprincipe232f0d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2


    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    También enviando un sms con la palabra DATA al 42554 o también discando *611# , ingresar a opción 7 y luego a la 4

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Es que, justamente, no tengo conexion a la red Movistar como para mandar mensajes o marcar cualquier numero. Gracias igual.

    Llame a Movistar y no tienen idea... me derivaron al sector Ingenieria que supuestamente se va a comunicar conmigo. Sino, reseteo a fabrica.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por contadorprincipe232f0d Ver mensaje
    Es que, justamente, no tengo conexion a la red Movistar como para mandar mensajes o marcar cualquier numero. Gracias igual.

    Llame a Movistar y no tienen idea... me derivaron al sector Ingenieria que supuestamente se va a comunicar conmigo. Sino, reseteo a fabrica.
    todo esto sucedió después de actualizar? si es asi trata de realizar reset, probaste con PC Companion?

    http://support.sonymobile.com/ar/too...ria-companion/

    *** también podrias probar tu sim en otro equipo para descartar daño en ella.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de contadorprincipe232f0d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si, lo tengo en mis notas pero no creo sea eso, ya lei muchos que actualizando les trajo problemas...

    Veremos yo pondría el equipo conectado al PC companion y voila todo... de ahi en mas analizo que volver a instalar.
    Es que el Xperia Companion me hizo la actualizacion del sistema... que queres decir con ""voila todo"??

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de contadorprincipe232f0d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Mensajes
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    todo esto sucedió después de actualizar? si es asi trata de realizar reset, probaste con PC Companion?

    http://support.sonymobile.com/ar/too...ria-companion/

    *** también podrias probar tu sim en otro equipo para descartar daño en ella.
    Si, hasta actualizar via el PC Companion andaba perfecto... ahora es como si no tuviera SIM Card (aunque reconoce que esta, porque lo prendi sin la SIM y ahi me pone el mensaje de que no se detecta SIM... con la SIM puesta pone el mensaje Solo llamadas de Emergencia) porque voy a Mi Telefono y no aparece el numero, ni la operadora, ni nada

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por contadorprincipe232f0d Ver mensaje
    Es que el Xperia Companion me hizo la actualizacion del sistema... que queres decir con ""voila todo"??
    resetear a valores de fabrica


    Cita Iniciado por contadorprincipe232f0d Ver mensaje
    Si, hasta actualizar via el PC Companion andaba perfecto... ahora es como si no tuviera SIM Card (aunque reconoce que esta, porque lo prendi sin la SIM y ahi me pone el mensaje de que no se detecta SIM... con la SIM puesta pone el mensaje Solo llamadas de Emergencia) porque voy a Mi Telefono y no aparece el numero, ni la operadora, ni nada
    probar sim en otro equipo

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,363
    Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    1 miembros encontraron este post útil.
    Lo compraste en Movistar? Verificaste el IMEI que no esté en banda negativa?



    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •