Contra factura

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  1. #1
    Avatar de Vladimir2012 Nivel 1: Principiante
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    Contra factura

    Hola e querido hacer un cambio de equipo a contra factura y me an dicho que no se puede pero no me dieron el motivo yo hace varios años tengo está misma linea y hasta hace un mes tube siempre el plan one full alguien me puede explicar por que motivo no puedo hacer un cambio de equipo a contra factura?

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Vladimir2012 Ver mensaje
    Hola e querido hacer un cambio de equipo a contra factura y me an dicho que no se puede pero no me dieron el motivo yo hace varios años tengo está misma linea y hasta hace un mes tube siempre el plan one full alguien me puede explicar por que motivo no puedo hacer un cambio de equipo a contra factura?
    hay requisitos para esta modalidad de compra de equipos pero como usuarios en foro no sabemos que te puede estar faltando.


    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.
    - Scoring (puntaje)

    Canales de venta:
    *611 opción 2

    y

    Tienda :

    0800-222-6116

    También podes ir a cualquier centro de atención, personalmente y gestionar esta compra

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