seguro contra robo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de martin2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    seguro contra robo

    Hola contrate seguro contra robos el mismo día que compré el celular, firme el papel y me quedé con una copia del mismo. Ahora cuando llamé al *611 me dicen que no poseo dicho seguro, que hago en caso de que me roben el celular no podré contar con el descuento del 50% para reposición de mi equipo si supuestamente dicen que no poseo seguro?? donde hago este reclamo?? porque se que si ahora quiero contratar el seguro ya no lo podré hacer??

    Saludos y espero su respuesta

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,712
    Mencionado
    653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por martin2 Ver mensaje
    Hola contrate seguro contra robos el mismo día que compré el celular, firme el papel y me quedé con una copia del mismo. Ahora cuando llamé al *611 me dicen que no poseo dicho seguro, que hago en caso de que me roben el celular no podré contar con el descuento del 50% para reposición de mi equipo si supuestamente dicen que no poseo seguro?? donde hago este reclamo?? porque se que si ahora quiero contratar el seguro ya no lo podré hacer??

    Saludos y espero su respuesta
    yo preguntaria por tiwtter, y si tenes el papel como comprobante creo que te lo deberían validar.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por martin2 Ver mensaje
    Hola contrate seguro contra robos el mismo día que compré el celular, firme el papel y me quedé con una copia del mismo. Ahora cuando llamé al *611 me dicen que no poseo dicho seguro, que hago en caso de que me roben el celular no podré contar con el descuento del 50% para reposición de mi equipo si supuestamente dicen que no poseo seguro?? donde hago este reclamo?? porque se que si ahora quiero contratar el seguro ya no lo podré hacer??

    Saludos y espero su respuesta

    Te conviene consultar con Assurant , la aseguradora ,si figura en sus registros e incluso ofrece enviar copia de tu contrato. llegado el caso.
    En la factura de Movistar estas pagando este seguro? ya que allí debería aparecer mensualmente

    Assurant:

    0800 444 5284

    Legales:

    http://www.movistar.com.ar/legales/s...ccion-movistar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de martin2 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    es lo que estoy haciendo, enviando el comprobante del mismo por las redes de la comunidad. Muchas gracias...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por martin2 Ver mensaje
    es lo que estoy haciendo, enviando el comprobante del mismo por las redes de la comunidad. Muchas gracias...
    perfecto, estas pagando en tu factura mensual este seguro?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •