Problemas de velocidad

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Chezzaah Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 sep, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Problemas de velocidad

    Hola... Resulta q hace mas de 5 meses tengo un problema con la velocidad. En ciertos momentos del dia funciona muy lento (utilice el medidor de speedy y me arroja 450kb/s) y despues se normaliza (2980 aprox kb/s (esa es mi velocidad contratada))
    No tiene horarios fijos para cada velocidad, osea, Ayer en la siesta anda lento y hoy en la siesta esta rapido, etc.
    Reclame muchisimas veces y no hacen nada, por favor... Necesito una solucion... Gracias

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    villa mercedes,san luis, argentina
    Mensajes
    7,087
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Chezzaah Ver mensaje
    Hola... Resulta q hace mas de 5 meses tengo un problema con la velocidad. En ciertos momentos del dia funciona muy lento (utilice el medidor de speedy y me arroja 450kb/s) y despues se normaliza (2980 aprox kb/s (esa es mi velocidad contratada))
    No tiene horarios fijos para cada velocidad, osea, Ayer en la siesta anda lento y hoy en la siesta esta rapido, etc.
    Reclame muchisimas veces y no hacen nada, por favor... Necesito una solucion... Gracias
    ME PASÓ LO MISMO Y LES CONSULTÉ EN FACE Y ME LO SOLUCIONARON EN HORAS,PLANTEALES TU CASO......

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    http://www.testdevelocidad.com.ar/te...ad-speedy.html

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Chezzaah Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 sep, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Es una verguenza el servicio... Sigo sin novedades y mucho menos soluciones... Recien llame de nuevo y me versearon de la misma manera que me hicieron las 8 veces anteriores q llame. Q flojo el servicio tecnico... Es una lastima...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Chezzaah Ver mensaje
    Es una verguenza el servicio... Sigo sin novedades y mucho menos soluciones... Recien llame de nuevo y me versearon de la misma manera que me hicieron las 8 veces anteriores q llame. Q flojo el servicio tecnico... Es una lastima...
    llama a 112 pedi con bajas y vas a ver como solucionan el problema asi no te vas.


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MelissaC Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    14 sep, 16
    Mensajes
    103
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54
    Dados: 106


    Hola buenos dias Chezzaah, yo soy usuario como vos de Telefonica y Speedy y varias veces me pasa lo mismo ya me comunique con atencion al cliente y tampoco saben que decirme. Pero como todo, tienen intinerancia igualmente, igual que el internet del celular

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •