Reactiven mi SIM que tiene crédito en uso y yo no pedí cambiar

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  1. #1
    Avatar de libenitez Nivel 1: Principiante
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    Reactiven mi SIM que tiene crédito en uso y yo no pedí cambiar

    En mi caso en particular, mi único medio de contacto es a través de mi celular (no tengo tel de línea) y es el que tengo hace años. Lo uso por razones de estudio y contacto laboral y no me interesa cambiarlo de momento. Nadie me avisó nada y está bueno que se mejore la conectividad, pero en mi caso para el tipo de teléfono que tengo mi conectividad está bien como la tenía y no quiero otro nro. que es lo que sucede si cambio el SIM como se pretende. Este corte de servicio me dejó, teniendo crédito multiplicate en curso, incomunicada desde el 30 de agosto. Cuando me llaman no suena, dá contestador y yo sólo tengo la posibilidad de hacer llamados de emergencia. Sé que están testeando para que se puebe lo nuevo del 4G y quien quiere se queda con su plan anterior como indica la propaganda (yo en mi caso quiero el que tenía). Dado que estoy incomunicada, les pido que por favor me habiliten ni tarjeta sim para no perder los días que me restan de crédito y solucionar prontamente este inconveniente., que estimo, fué involuntario. Muchas gracias y aguardo una pronta respuesta

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  2. #2
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  3. #3
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    Cita Iniciado por libenitez Ver mensaje
    En mi caso en particular, mi único medio de contacto es a través de mi celular (no tengo tel de línea) y es el que tengo hace años. Lo uso por razones de estudio y contacto laboral y no me interesa cambiarlo de momento. Nadie me avisó nada y está bueno que se mejore la conectividad, pero en mi caso para el tipo de teléfono que tengo mi conectividad está bien como la tenía y no quiero otro nro. que es lo que sucede si cambio el SIM como se pretende. Este corte de servicio me dejó, teniendo crédito multiplicate en curso, incomunicada desde el 30 de agosto. Cuando me llaman no suena, dá contestador y yo sólo tengo la posibilidad de hacer llamados de emergencia. Sé que están testeando para que se puebe lo nuevo del 4G y quien quiere se queda con su plan anterior como indica la propaganda (yo en mi caso quiero el que tenía). Dado que estoy incomunicada, les pido que por favor me habiliten ni tarjeta sim para no perder los días que me restan de crédito y solucionar prontamente este inconveniente., que estimo, fué involuntario. Muchas gracias y aguardo una pronta respuesta
    primero que nada tenes que dejar asentado un reclamo por la falta de servicio(pedir numero de reclamo), despues, si te ofrecen otro sim de reemplazo va a ser manteniendo tu numero(se desactiva el viejo y seguis como si nada con el nuevo), cuando hagas el reclamo pedi que se te reintegren los dias que estuviste con el servicio cortado!!
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