Portabilidad numerica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de mari y male Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Lightbulb Portabilidad numerica

    Hola soy cliente de personal, y queria cambiar mis 2 lineas a movistar. Queria saber si alguien me puede orientar para ver que necesito para hacerlo, y saber si tengo algun descuento si aparte de pasarme de compania me quiero comprar un equipo. Espero que alguien ne oriente. Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    San Justo Bs. As.
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, mira lo primero que debes hacer es acercarte a una oficina de Movistar con las facturas de tus lineas en Personal, allí en Movistar te diran que abono equivale a lo que tu tiene contratado, y te ofreceran, un pan similar o te ofreceran otros por los que puedas optar. Una vez realizado este trámite, puedes hacer cambio de equipo en las lineas y si los precios son los que figuran online, obviamente mucho más baratos que un equipo nuevo liberado, o que un equipo a tarjeta si tu te pasas con un abono. Eso si si compras un equipo estas obligado a mantener tu abono y permanencia en la empresa por 12 meses. Espero que te haya sido util la información. Saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mari y male Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Muchas Gracias!!!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,744
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches. Igualmente aporto a la muy buena respuesta de chokaprichosa el link de Portabilidad Numerica de Movistar para aclarar tus dudas.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de scolussi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    HOla, hace 2 meses que intento pasarme a Movistar, esrtoy a punto de cancelar todo, es demasiado tiempo, supuestamente tardaban 5 dias y paso muchisimo mas, en la pagina de movistar figura lo siguiente
    02/02/2015 11:28 09/02/2015 00:00 En este momento tu trámite de portabilidad está siendo analizado por un organismo facultado para verificar los trámites de portabilidad de todas las operadoras móviles del país.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    107,510
    Mencionado
    6082 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,157
    Dados: 48,794


    Cita Iniciado por scolussi Ver mensaje
    HOla, hace 2 meses que intento pasarme a Movistar, esrtoy a punto de cancelar todo, es demasiado tiempo, supuestamente tardaban 5 dias y paso muchisimo mas, en la pagina de movistar figura lo siguiente
    02/02/2015 11:28 09/02/2015 00:00 En este momento tu trámite de portabilidad está siendo analizado por un organismo facultado para verificar los trámites de portabilidad de todas las operadoras móviles del país.

    Bienvenido al foro de usuarios.

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web para efectuar reclamo por la tardanza.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de scolussi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cuanto tengo que esperar para la portabilidad? hace mas de 2 meses que espero, en ese telefono no atiende nadie, solo la compputadora y no hay opcion para preguntar por portabilidad

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    107,510
    Mencionado
    6082 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,157
    Dados: 48,794


    Cita Iniciado por scolussi Ver mensaje
    Cuanto tengo que esperar para la portabilidad? hace mas de 2 meses que espero, en ese telefono no atiende nadie, solo la compputadora y no hay opcion para preguntar por portabilidad
    en el foro somos usuarios . Por eso te pase los links de las redes donde Movistar responderá tu caso.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de scolussi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ya lo intente a travez de facebook y nada

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de leandroseciliob983b4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    mcrisever
    El 0800 te da 5 opciones pero ninguna para resolver el problema de portabilidad. ME QUEDE SIN TELEFONO.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •