operador por chat

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de juanan Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    77
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    operador por chat

    Hola, a ver si me pueden ayudar. Vivo en España y por razones de tramites voy a viajar un mes a mi ciudad mar del plata, argentina. Quiero saber si existe algun plan en el que pueda tener internet en el celular durante ese mes (no dispongo de linea de telefono en mi casa ni modem) Se que hay unas tarjetas sim de prepago que se venden con megas incorporados pero aqui en España no las consigo. En definitiva quiero tener un mes de internet en mi celular cuando viaje y ademas para poder usarlo en mi portatil conectando el celular como modem. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    Hola, a ver si me pueden ayudar. Vivo en España y por razones de tramites voy a viajar un mes a mi ciudad mar del plata, argentina. Quiero saber si existe algun plan en el que pueda tener internet en el celular durante ese mes (no dispongo de linea de telefono en mi casa ni modem) Se que hay unas tarjetas sim de prepago que se venden con megas incorporados pero aqui en España no las consigo. En definitiva quiero tener un mes de internet en mi celular cuando viaje y ademas para poder usarlo en mi portatil conectando el celular como modem. Gracias
    cuando llegues compras sim prepaga, luego contratas solo packs de internet, en tu ciudad Mar del Plata conseguiras.

    El equipo debe estar liberado para que la sim funcione y tema bandas, ojo.

    Bandas / frecuencias en Argentina:

    2G: 850 / 1900

    3G: 850 / 1900 (B5 / B2)

    4G: 1700 (B4-AWS)

    700* (B28-APT700) >>> recién inicia en zonas rurales

    Packs de internet

    http://www.movistar.com.ar/tienda/paquetes/internet-3g/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de carlos flores Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    villa constitucion
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    77
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    hola, me gustaria saber como comunicarme con un operador a traves del chat. graciasss

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    46.61%
    Actividad Mensual
    44.64%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por carlos flores Ver mensaje
    hola, me gustaria saber como comunicarme con un operador a traves del chat. graciasss
    A través de las siguientes vías te comunicas

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de xulisexe3aa6b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    75
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    no me llegó el chip

    Buenas tardes:

    El 10/08 hice el pedido del chip 4G vía web, al día de hoy no me llegó y el estado en mi cuenta figura como "PICKED" desde siempre. Muy gracioso que al consultar el estado del envío sólo figure "PICKED" y no pueda hacer un seguimiento común y corriente como con cualquier envío por correo.
    Hoy me llegó un mensaje de texto para que active el chip, jeje.
    La dirección del envío es la correcta, sólo que nunca llegó ni recibí un comprobante de visita, etc.

    Agradecería me indiquen qué pudo haber sucedido con dicho chip.
    El Nº de orden es 182622869A

    Saludos.-

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por xulisexe3aa6b Ver mensaje
    Buenas tardes:

    El 10/08 hice el pedido del chip 4G vía web, al día de hoy no me llegó y el estado en mi cuenta figura como "PICKED" desde siempre. Muy gracioso que al consultar el estado del envío sólo figure "PICKED" y no pueda hacer un seguimiento común y corriente como con cualquier envío por correo.
    Hoy me llegó un mensaje de texto para que active el chip, jeje.
    La dirección del envío es la correcta, sólo que nunca llegó ni recibí un comprobante de visita, etc.

    Agradecería me indiquen qué pudo haber sucedido con dicho chip.
    El Nº de orden es 182622869A

    Saludos.-
    debes de consultar en *611 opción 2
    o


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    ¿Cómo sigo mi pedido por OCA?

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...pedido-por-oca


    es mucho tiempo, reclama.

    ***en foro somos usuarios

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de xulisexe3aa6b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 ago, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    75
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Llamé para reclamar y me dijeron que no podían hacer el seguimiento, que pregunte acá.
    No tengo un código de seguimiento, sino obviamente lo hubiese rastreado al pedido. Sólo tengo un numero de orden.
    Buscaré la manera de reclamar por un medio que no sea una red social, cosa que no uso.
    Deberían cambiar el nombre del tema del foro, ya que no es atención al cliente, si son usuarios, es otra cosa.
    Saludos y gracias.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por xulisexe3aa6b Ver mensaje
    Llamé para reclamar y me dijeron que no podían hacer el seguimiento, que pregunte acá.
    No tengo un código de seguimiento, sino obviamente lo hubiese rastreado al pedido. Sólo tengo un numero de orden.
    Buscaré la manera de reclamar por un medio que no sea una red social, cosa que no uso.
    Deberían cambiar el nombre del tema del foro, ya que no es atención al cliente, si son usuarios, es otra cosa.
    Saludos y gracias.
    en foro todos somos usuarios no entiendo como te derivan

    EN *611 OPCION 2 deben decirte donde esta tu sim.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •