Parece que Microsoft ha acertado con la filosofía de Windows 10 y ha sabido posicionar el sistema operativo. La mayoría de fabricantes está apostando por crear dispositivos híbridos y 2 en 1 con Windows 10. Ahora, tras el éxito que ha experimentado Samsung con su Galaxy TabPro S, estaría preparando un nuevo modelo.
Samsung Galaxy*TabPro S2, un nuevo dispositivo de 12 pulgadas que llegará pronto




Este año Microsoft ha demostrado que los fabricantes han acogido Windows 10 sin ningún escepticismo. Veíamos como Samsung y Huawei lanzaban sus dispositivos de 12 pulgadas dos en uno.

Ahora, Samsung prepara la siguiente iteración de un dispositivo Windows, el Galaxy S Pro 2. Según SamMobile, la firma coreana prepara cuatro variantes del dispositivo. Algunos de estos equipos dispondrían de conectividad LTE.

De momento no disponemos de los detalles pero se espera que repita su pantalla de 12 pulgadas Súper Amoled y un diseño metálico impresionante. Además se espera que disponga los nuevos procesadores Intel Core M*de séptima generación.

La Galaxy TabPro S ha sido presentada hace menos de un año por lo que debemos esperar unos meses antes de que el nuevo dispositivo haga su aparición. Sin embargo esperamos poder conocer nuevos detalles de este equipo muy pronto.

Fuente: MicorostInsider.es