Problemas con Movistar cuado te das de baja

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030


    Problemas con Movistar cuado te das de baja

    Hola, a todos. Simplemente quiero compartir un par de inconvenientes de la empresa que le pasó a la mamá de mi amiga: le empezaron a llegar SMS de deuda de una línea que ella pagó el abono en su totalidad y pasó a prepago (y desde la oficina comercial le mostraron que la linea quedaba a prepago sin deuda exigible). Anoche el operador de Facebook me explicó que se generó por la fecha de la baja, le facturaron un ciclo más, pero tuvo la amabilidad de descontarme la totalidad de la deuda por el error en la oficina comercial. Hoy a las 7 de la mañana, una computadora de Movistar le llamó reclamandole que pague, sin embargo estuve chateando hasta recién con otro operador y la deuda no figura más, nuevamente me pidieron disculpas. A veces, son de terror. Sin embargo, los operadores siempre hacen todo lo posible para solucionar los problemas.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,712
    Mencionado
    654 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100


    me paso un error parecido con una factura que en teoria figuraba en el veraz era un correo reciente y habia pagado hace rato la boleta. pero son errores con soluciones simple al menos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    491 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 597
    Dados: 228
    Achievements Geek


    realmente son de terror! ensima es increíble como a veces te dicen una cosa en un lado y te comunicas por otro obteniendo una respuesta distinta!
    Los errores del sistema que tienen con la facturacion realmente causan muchos dolores de cabeza xq a veces para que se resuelvan hay que esperar a que se cumpla el ciclo y facturen otra vez
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    3,104
    Mencionado
    478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,259
    Dados: 107


    Toda compañía tiene errores. También son humanos pero es difícil comprender cuando uno está enojado porque no te proporcionan el servicio brindado o, como esta vez, lo que no te tienen que brindar.

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    729 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,989
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    No es fácil, pero los errores nunca son a favor de los clientes

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •