Me quieren cobrar más por un equipo

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de zabbo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 ago, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me quieren cobrar más por un equipo

    Quiero comprar un equipo y para que me lo cobren el precio de la pagina me obligaron a cambiar de plan y recien intente comprarlo y me lo quieren cobrar otro precio que no es lo que me dijeron si me cambiaba de plan !!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por zabbo Ver mensaje
    Quiero comprar un equipo y para que me lo cobren el precio de la pagina me obligaron a cambiar de plan y recien intente comprarlo y me lo quieren cobrar otro precio que no es lo que me dijeron si me cambiaba de plan !!
    debes de hablar con los canales de venta y tratar de solucionar

    *611 opción 2

    y

    Tienda :

    0800-222-6116

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,712
    Mencionado
    654 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100


    Cita Iniciado por zabbo Ver mensaje
    Quiero comprar un equipo y para que me lo cobren el precio de la pagina me obligaron a cambiar de plan y recien intente comprarlo y me lo quieren cobrar otro precio que no es lo que me dijeron si me cambiaba de plan !!
    segui el consejo de cris, yo compre un movil por medio telefonico porque no podia por la web generar la facutra de pago para pagar de contado, y me explicaron bien y concretamos la vente de buena forma.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,245
    Mencionado
    492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 597
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por zabbo Ver mensaje
    Quiero comprar un equipo y para que me lo cobren el precio de la pagina me obligaron a cambiar de plan y recien intente comprarlo y me lo quieren cobrar otro precio que no es lo que me dijeron si me cambiaba de plan !!
    que te ofrezcan un equipo mas barato con un abono determinado es una estrategia de marketing, te obligan a contratar un abono un poco mas caro y mantenerlo 18 meses, tenes que sacar cuentas y ver si te conviene eso o pagar un poco mas el equipo y mantener tu abono viejo!
    tendrias que consultar por que te lo quieren cobrar mas, si te dijeron que valia tanto cambiandote al abono mas caro tendrian que cobrarte a ese precio que dijeron, seria cuestion de comunicarse a los canales de atencion de la empresa e insistir un poco, a ellos no les conviene perder la venta!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de zabbo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 ago, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Y ahora la frutilla del postre compro el equipo y cuando voy a pagarlo con la tarjeta me dicen que mi tarjeta figura como tarjeta negra eso es porque intente comprar muchas veces !! Que culpa tengo que el sistema es malo y se cuelga a cada rato !! La solucion que me dieron es que vaya a una tienda oficial para hacer el reclamo lo malo que la mas cercana esta a 100 km y el unico dia que puedo ir es el Sabado y esta cerrada !!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de zabbo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 ago, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Encima de males no tengo celular ni un chip hace mas de dos meses que estoy incomunicado , a principio de mes compre un LG G4 en la tienda de Movistar y nunca me llego tuve que llamar a Visa y dar la compra como desconocida y en Movistar me dijeron que la venta nunca se concreto pero Visa a mi ya me habia echo el descuento de la primera cuota asi que vengo peleando hace bastante con esta gente !!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    @zabbo primero habla con TC , libera ese valor del equipo y luego con Tienda .
    Que mala suerte tuviste

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •