Mejorar planes One

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de negroxxx Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cool Mejorar planes One

Hola yo queria saber si movistar tiene mas adelante mejorar los planes ONE de 399 y 499 o que mejoren lo que es el uso de dato xq es mentira lo de "ilimitado"; porque cuando llegas al consumo de 3 Gb la velocidad es la misma q no tener internet porque no te sirve para navegar en ningun lado apenas se puede usar whats app. El punto es que mejoren eso y tambien que digan la verdad ya que todos sabemos que es todo muy marketinero y la gente compra x la letra grande y no lee la chiquita la cual es terrible...ya que son los planes mas caros de movistar estaria bueno una verdadera diferencia con respecto a los demas aparte de los sms ilimitados multidestino y llamadas gratis a otros movistar. Hoy en dia ya estos planes estan pensados para smartpfhones y todos usan lo que es internet estaria bueno que hagan la diferencia en ese punto y por ejemplo subir el consumo a 10 o mas GB o que sea de verdad ilimitada.[/B]

Lo demas creo que es conforme por ejemplo los sms "ilimitados" ( la letra chica no me acuerdo cuantos podes mandar)

Ojala intenten cambiar esto de los datos xq se consumen enseguida y cuesta esperar hasta el proximo ciclo jaja

0 Not allowed!

Avatar de paulaayelen Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Tenés totalmente razón en lo que estás diciendo. Además hoy comprobé (y en un rato lo voy a estar subiendo a las redes sociales, asi que si querés te paso el link para que veas y compartas) que los que te etienden de manera muy veloz en el *001 en realidad es gente que atiende en el *611, no es una atención diferencial, es una gran mentira. Deben tener a 10 personas atendiendo ahí, tienen cola de llamados y se derivan al que está libre al*611. Si perfecto, te atienden raídísimo, lástima que no saben hacer absolutamente nada de lo que les pedís. Les decís Movistar ONE y no saben ni qué es. Les decís tarjeta de beneficios y te hablan de la tarjeta Itau. Te atiende una persona y te dice que no hay problemas con la página, despúes te atiende otra y dice que levantó un reclamo por la página y puede demorar 6 horas, y así sucesivamente te van boludeando de poquito.

0 Not allowed!

Avatar de negroxxx Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Cita Iniciado por paulaayelen Ver mensaje
    Tenés totalmente razón en lo que estás diciendo. Además hoy comprobé (y en un rato lo voy a estar subiendo a las redes sociales, asi que si querés te paso el link para que veas y compartas) que los que te etienden de manera muy veloz en el *001 en realidad es gente que atiende en el *611, no es una atención diferencial, es una gran mentira. Deben tener a 10 personas atendiendo ahí, tienen cola de llamados y se derivan al que está libre al*611. Si perfecto, te atienden raídísimo, lástima que no saben hacer absolutamente nada de lo que les pedís. Les decís Movistar ONE y no saben ni qué es. Les decís tarjeta de beneficios y te hablan de la tarjeta Itau. Te atiende una persona y te dice que no hay problemas con la página, despúes te atiende otra y dice que levantó un reclamo por la página y puede demorar 6 horas, y así sucesivamente te van boludeando de poquito.

Mira yo creo que lo q hace ser cliente one es tener prioridad con respecto a los demas planes, lo comprobe yamando de otro celu y tube espera 20 minutos pa que me atiendan, en las llamadas que hace uno a atencion al cliente solo eso prioridad xq de ahi a que te solucionen el problema que tengas es algo muy distinto jaja...yo cuando yame me solucionaron el problema y me paso en algo que tenia razon yo y pelearla ata el final xq ellos miran la pc y dicen lo que les sale en pantalla no van a extremo y al fondo del problema xq tiempo es dinero....yo una vez tube un problema y en el sistema decia q yo taba equivocado y fui ata el final como t dije ellos t dicen lo que les dice la pantalla ata que fui a un local y me atendio una gerenta y despues de ir al fondo de la situacion vieron que tenia razon y como 2 meses no pague la factua y despues tube descuentos, x eso en un problema que vos sepas q tenes razon tenes que pelearla ata el final

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema