mi movistar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de gustavodavidalfano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    27
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    mi movistar

    Mi movistar no me funciona no puedo entrar en mi cuenta tampoco en la comunidad hice multiples reclamos conteste preguntas y realize procedimientos que me requirieron el area tecnica procedio a cerrar los reclamos sin resolver el inconveniente hoy por ultimo accedi al requerimiento de instalar la app en otro celular otra linea y tampoco funciona la app igual problema con lo cual se verifica que el la falla esta en el origen.dado que el area tecnica es propensa a cerrar los reclamos sin resolverlos no tengo muchas esperanzas de que me solucionen nada.lo que quisiera saber es si alguien sabe como realizar un reclamo a alguien responsable del area tecnica ya que me doy cuenta que por mas buena voluntad que pongan en atencion al cliente via twitter no pueden hacer otra cosa que hacer reiterados reclamos que se hacen con nuevos numeros de reclamo con lo cual parecen distintos recamos y no lo que realmente es siempre el mismo reclamo por el mismo problema.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,405
    Mencionado
    616 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 675
    Dados: 236
    vBActivity - Stats
    Points
    178
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.43%
    Actividad Diaria
    37.95%
    Actividad Semanal
    65.58%
    Actividad Mensual
    47.81%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustavodavidalfano Ver mensaje
    Mi movistar no me funciona no puedo entrar en mi cuenta tampoco en la comunidad hice multiples reclamos conteste preguntas y realize procedimientos que me requirieron el area tecnica procedio a cerrar los reclamos sin resolver el inconveniente hoy por ultimo accedi al requerimiento de instalar la app en otro celular otra linea y tampoco funciona la app igual problema con lo cual se verifica que el la falla esta en el origen.dado que el area tecnica es propensa a cerrar los reclamos sin resolverlos no tengo muchas esperanzas de que me solucionen nada.lo que quisiera saber es si alguien sabe como realizar un reclamo a alguien responsable del area tecnica ya que me doy cuenta que por mas buena voluntad que pongan en atencion al cliente via twitter no pueden hacer otra cosa que hacer reiterados reclamos que se hacen con nuevos numeros de reclamo con lo cual parecen distintos recamos y no lo que realmente es siempre el mismo reclamo por el mismo problema.
    por las redes sociales tenes que solicitar que te reseteen la cuenta, es el unico medio por el que hacen ese tramite!
    deberia ser algo somple, te crean un usuario nuevo asociado a tu nomero de telefono y listo!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gustavodavidalfano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    27
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Ya lo hicieron no resolvio el problema

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustavodavidalfano Ver mensaje
    Ya lo hicieron no resolvio el problema
    hicieron reset y no logras acceder a Mi Cuenta? probaste borrar cookies y otro navegador ?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de gustavodavidalfano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    27
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Leer tambien app mi movistar

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustavodavidalfano Ver mensaje
    Leer tambien app mi movistar
    es extraño ya que con un buen reset deberías acceder a Mi Cuenta . Quizas cuando pase @RodrigoPOL nos pueda aclarar mas el panorama...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    550
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 832
    Dados: 437
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.13%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.63%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gustavodavidalfano Ver mensaje
    Mi movistar no me funciona no puedo entrar en mi cuenta tampoco en la comunidad hice multiples reclamos conteste preguntas y realize procedimientos que me requirieron el area tecnica procedio a cerrar los reclamos sin resolver el inconveniente hoy por ultimo accedi al requerimiento de instalar la app en otro celular otra linea y tampoco funciona la app igual problema con lo cual se verifica que el la falla esta en el origen.dado que el area tecnica es propensa a cerrar los reclamos sin resolverlos no tengo muchas esperanzas de que me solucionen nada.lo que quisiera saber es si alguien sabe como realizar un reclamo a alguien responsable del area tecnica ya que me doy cuenta que por mas buena voluntad que pongan en atencion al cliente via twitter no pueden hacer otra cosa que hacer reiterados reclamos que se hacen con nuevos numeros de reclamo con lo cual parecen distintos recamos y no lo que realmente es siempre el mismo reclamo por el mismo problema.
    hola, estuve leyendo tu caso y te hago una pregunta, por lo que decis no podes ingresar ni en MI CUENTA (es desde la web de movistar) ni tampoco en la APP Mi Movistar (la version para el celu)... que error te dice? y vuelvo con el tema del reseteo de usuario que hacen desde las RRSS, ya que eso soluciona casi el 100 por ciento de los problemas. que es lo que te indica? saludos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de gustavodavidalfano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    27
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    El problema es que no puedo d

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    hola, estuve leyendo tu caso y te hago una pregunta, por lo que decis no podes ingresar ni en MI CUENTA (es desde la web de movistar) ni tampoco en la APP Mi Movistar (la version para el celu)... que error te dice? y vuelvo con el tema del reseteo de usuario que hacen desde las RRSS, ya que eso soluciona casi el 100 por ciento de los problemas. que es lo que te indica? saludos

    Cita Iniciado por gustavodavidalfano Ver mensaje
    El problema es que no puedo d
    te da algún error ?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de gustavodavidalfano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    27
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    82
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    No puedo ingresar a mi cuenta tampoco a la comunidad todo desde mi movistar el reseteo lo hicimos hace dos semanas. De todas formas hoy me llamaron de movistar y me dieron alternativas para hacer lo que queria hacer desde mi movistar con lo cual usando lo que si puedo hacer desde mi movistar mas lo que hare por otro lado el tema estaria resuelto.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •