no anda el 3G

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de jonathanM Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    no anda el 3G

    hola, tengo un motorola g2 Y me aparece una G a lado de la señal del celular y hace que no me anda el 3G, como lo soluciono?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de WingsOfLiberty NIVEL 43: Power Ranger
    Fecha de ingreso
    01 ago, 16
    Ubicación
    Lima , Perú
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    525 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,623
    Dados: 919


    Intenta reiniciar el Movil apagando los datos moviles antes , luego cuando lo enciendas prendes los datos y vuelves a navegar , si tu problema persiste ubicate en un lugar abierto con buena cobertura y si en ello aun sigue con tu problema te recomiendo que te contactes con el area tecnica para ver tu problema marcando al *611 de tu movistar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,245
    Mencionado
    491 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 597
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por jonathanM Ver mensaje
    hola, tengo un motorola g2 Y me aparece una G a lado de la señal del celular y hace que no me anda el 3G, como lo soluciono?
    lo primero es reiniciar el aparato, parece obvio y tonto pero muchas veces soluciona el inconveniente!
    despues tenes que revisar en configuracion>mas>redes moviles>red preferida que este habilitado 3g y por supuesto que estes en una zona que halla cobertura, muchas veces uno no tiene señal 3g o 4g no porque sea problema del telefono sino porque estamos en un lugar donde no llega la señal...
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •