cobro de servicio "suspendido"

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  1. #1
    Avatar de doctoraesposito7f515f Nivel 1: Principiante
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    cobro de servicio "suspendido"

    sigo insistiendo, no es ético cobrar por el servicio no recibido y por tanto, no utilizado...hoy me reclaman una suma "impagable" para mí, cinco meses después, cuando al sufrir el robo de mi celular y así informarlo, no me comunicaron que seguian facturando por el servicio...por qué no me reclamaron su pago mensualmente? , para así resolverlo a tiempo.... será legal, pero insisto, no es ético, simplemente es abusivo,,,,,

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @doctoraesposito7f515f cuando informaste el robo no diste baja de línea? si no lo hiciste la línea sigue su curso y el abono se continua facturando. Quizas es por esa razón que ahora la suma es tal
    Como en foro somos usuarios, es un tema que deberas solucionar en Centro de atención

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    Lamentablemente pasa . ya que hay que dar baja o bien reponer sim y continuar usando en otro equipo.

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  3. #3
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    @doctoraesposito7f515f cuando informaste el robo no diste baja de línea? si no lo hiciste la línea sigue su curso y el abono se continua facturando. Quizas es por esa razón que ahora la suma es tal
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    Lamentablemente pasa . ya que hay que dar baja o bien reponer sim y continuar usando en otro equipo.
    Pero al mes de no pagar te suspenden las línea, como lo van esperar 5 meses? Lo único que debería estar pagando es el equipo en caso de que se haya comprado uno en la tienda y no hubiese cumplido el tiempo de permanencia.
    Estimo esto es lo que le sucedió

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  4. #4
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    Pero al mes de no pagar te suspenden las línea, como lo van esperar 5 meses? Lo único que debería estar pagando es el equipo en caso de que se haya comprado uno en la tienda y no hubiese cumplido el tiempo de permanencia.
    Estimo esto es lo que le sucedió

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    justamente, te suspenden pero el abono e intereses siguen corriendo ...
    el tema ante robo es o das baja y pagas o bien como explique retiras nueva sim con mismo numero u otro y ya listo.
    Lo se ya que Amiga 2 en pocos meses tuvo 3 robos y yo misma fui gestionando el tema línea y demás con cada uno.

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  5. #5
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    justamente, te suspenden pero el abono e intereses siguen corriendo ...
    el tema ante robo es o das baja y pagas o bien como explique retiras nueva sim con mismo numero u otro y ya listo.
    Lo se ya que Amiga 2 en pocos meses tuvo 3 robos y yo misma fui gestionando el tema línea y demás con cada uno.
    No que hdp, no pueden hacer eso, un servicio que les consta que no utilizas te lo cobran igual. Deberían hacerte cargo de la cancelación del subsidio, pero no seguir generando deuda por un servicio que no se utiliza.
    Son de terror, los servicios continúan siendo abusivos en Argentina

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  6. #6
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    No que hdp, no pueden hacer eso, un servicio que les consta que no utilizas te lo cobran igual. Deberían hacerte cargo de la cancelación del subsidio, pero no seguir generando deuda por un servicio que no se utiliza.
    Son de terror, los servicios continúan siendo abusivos en Argentina

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    no entiendo de que subsidio hablas, en caso de mi amiga sus equipos eran liberados, la denuncia fue sobre línea a fin de que nadie use después del robo.
    Para mi es lógico que si no usas o lo que fuera sigas abonando abono salvo detengas todo con una baja.
    Siempre tenes la chance de mantener antigüedad como cliente , mantener línea , la misma o cambiar numero.
    Mientras repones equipo toca pagar el abono o lo que hubieras decidido en su momento.

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  7. #7
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    no entiendo de que subsidio hablas, en caso de mi amiga sus equipos eran liberados, la denuncia fue sobre línea a fin de que nadie use después del robo.
    Para mi es lógico que si no usas o lo que fuera sigas abonando abono salvo detengas todo con una baja.
    Siempre tenes la chance de mantener antigüedad como cliente , mantener línea , la misma o cambiar numero.
    Mientras repones equipo toca pagar el abono o lo que hubieras decidido en su momento.
    Subsidio en caso de que estés con el contrato por la compra de un equipo.
    Si el equipo es tuyo, como vas a seguir pagando por un servicio que tenés cortado?. Te podrán cobrar intereses de una factura impaga, pero no un abono completo durante 5 meses si hiciste denuncia y le dieron de baja a la línea.
    Hoy ya no pueden argumentar ni siquiera un costo de otorgamiento de línea, si cada 60 días uno puede realizar portabilidad a otra empresa.
    La verdad no comprendo que paso con el cliente

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  8. #8
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    Subsidio en caso de que estés con el contrato por la compra de un equipo.
    Si el equipo es tuyo, como vas a seguir pagando por un servicio que tenés cortado?. Te podrán cobrar intereses de una factura impaga, pero no un abono completo durante 5 meses si hiciste denuncia y le dieron de baja a la línea.
    Hoy ya no pueden argumentar ni siquiera un costo de otorgamiento de línea, si cada 60 días uno puede realizar portabilidad a otra empresa.
    La verdad no comprendo que paso con el cliente

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    por lo que expresa solo informo robo, no habla de equipo comprado o...

    En este caso el proceder que se toma es el que te comente, das baja , ok, pagas todo y ya esta . No das baja, continua abono y esta en vos cuando vas a buscar sim o compras otro equipo.
    Si, al mes sino pagas te suspenden pero sigue corriendo abono. Lo mismo pasa cuando no abonas una factura , dos o tres, esta cortado pero los meses se van acumulando...Si te roban , en ese momento no tenes animo para nada pero si a los días debes tomar una resolución que haras con línea, ni hablar si también tenes un equipo pagando.




    El error que para mi cometio la usuaria es no dar baja, pagar y ya, por eso hoy se entera de la deuda . Es mas tarde o temprano apareces en Veraz también .

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  9. #9
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    En caso de que hiciera denuncia y no la baja, al no volver a utilizar la línea deberían suspenderla al mes de no pagar, y en todo caso generar intereses mensuales por una sola factura.
    Este usuario dice que después de 5 meses le reclaman una suma muy grande, imagino que no es un interés de una factura sino que tal vez de las 5 más intereses.
    Voy a ser reincidente, si no pagas y te suspenden hasta pagar la deuda, como puede ser que te sigan cobrando el abono completo más intereses de cada mes no utilizado?

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  10. #10
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    Bueno todo esto debería estar en el contrato (yo ni lo recuerdo, no suelo verlos porque no hay mucho por discutir, o firmas o no tenés el bien y/o servicio).
    Esta usuaria debería comentarnos un poco más sobre su problema, pero a simple entendimiento de lo expresado le doy la razón.


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