Urgente pedido de acceso a "mi cuenta"

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de msi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Urgente pedido de acceso a "mi cuenta"

    Necesito tener el acceso a "mi cuenta" con la app que ya estaba registrado anteriormente con mi plan abono que pase a tarjeta prepago recientemente; y al acabar de hacer hoy cambio de contraseña para ver mi perfil intento ingresar con la nueva contraseña que el sistema acepto pero se visualiza esta leyenda en la pantalla:"

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."


    Necesito urgente acceder a MI CUENTA!!!!

    Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,234
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por msi Ver mensaje
    Necesito tener el acceso a "mi cuenta" con la app que ya estaba registrado anteriormente con mi plan abono que pase a tarjeta prepago recientemente; y al acabar de hacer hoy cambio de contraseña para ver mi perfil intento ingresar con la nueva contraseña que el sistema acepto pero se visualiza esta leyenda en la pantalla:"

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."


    Necesito urgente acceder a MI CUENTA!!!!

    Gracias
    Hola, mediante las redes sociales de la empresa solicitas por mensaje privado que hagan un reset de tu cuenta, con eso se soluciona!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por msi Ver mensaje
    Necesito tener el acceso a "mi cuenta" con la app que ya estaba registrado anteriormente con mi plan abono que pase a tarjeta prepago recientemente; y al acabar de hacer hoy cambio de contraseña para ver mi perfil intento ingresar con la nueva contraseña que el sistema acepto pero se visualiza esta leyenda en la pantalla:"

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."


    Necesito urgente acceder a MI CUENTA!!!!

    Gracias
    solo en canales de redes solucionan y tene en cuenta que si tenias Test Drive activo ya no lo podras usar porque cambiaste plan y no se admite para prepago .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •