error de plan

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de FedericoAlexander Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Ubicación
    Lujan de Cuyo
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    174
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    error de plan

    hola resulta que yo pedi speedy duo online creo q de 6 o 8mb pero eso fue hace 1 mes y ayer me instalaron el servicio pero solo de 1mb y anda muy lento, quiero cambiar ese plan urgentemente! alguna solucion?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,689
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1209.38%
    Actividad Mensual
    3391.85%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por FedericoAlexander Ver mensaje
    hola resulta que yo pedi speedy duo online creo q de 6 o 8mb pero eso fue hace 1 mes y ayer me instalaron el servicio pero solo de 1mb y anda muy lento, quiero cambiar ese plan urgentemente! alguna solucion?
    cuando lo pediste, te confirmaron había esa velocidad en tu zona? no en todas hay por eso te pregunto
    Debes contactarte y ver que sucedió con tu pedido y lo que instalaron.


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    La cantidad de dispositivos que utilizas consumen parte de tu banda ancha

    #Consejoswifi http://bit.ly/WiFiSpeedy


    ¿Cómo registrarse en "Mi Cuenta"? [INFOGRAFÍA - TELEFÓNICA] - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...WehbHk.twitter


    ¿Cómo consultar trámites y pedidos pendientes? [TELEFÓNICA - INFOGRAFÍA] - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...OhDaoM.twitter


    Cómo consultar el estado de un inconveniente técnico [INFOGRAFÍA - TELEFÓNICA] - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...9gbYvU.twitter


    Hacelo vos mismo: Revisión técnica online de tu línea [INFOGRAFÍA - TELEFÓNICA] - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...JKqCKM.twitter

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de FedericoAlexander Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Ubicación
    Lujan de Cuyo
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    174
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    hola gracias por la ayuda, resulta que no puedo ingresar a soporte , me ejecta diciendo que mi dni no corresponde a mi linea siendo yo el titular

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,689
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1209.38%
    Actividad Mensual
    3391.85%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por FedericoAlexander Ver mensaje
    hola gracias por la ayuda, resulta que no puedo ingresar a soporte , me ejecta diciendo que mi dni no corresponde a mi linea siendo yo el titular
    al 112? o redes sociales?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,408
    Mencionado
    618 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 678
    Dados: 237
    vBActivity - Stats
    Points
    186
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    22.37%
    Actividad Mensual
    53.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por FedericoAlexander Ver mensaje
    hola gracias por la ayuda, resulta que no puedo ingresar a soporte , me ejecta diciendo que mi dni no corresponde a mi linea siendo yo el titular
    directamente comunicate al 112 o a las redes sociales, es toda la misma gente, si vos pagas por un servicio (fijate bien cual contrataste) contratas un rango de velocidades, no una fija, por ejemplo speedy "8 megas" debe ser una velocidad con un minimo de 4 y un maximo de 8Mbps, si la velocidad que tenes es menor a ese minimo tenes que hacer el reclamo a la empresa (siempre pedir numero) y pedir que te reintegren todos los dias que estes con esa velocidad inferior!
    para controlar la velocidad tenes que usar esta pagina: http://www.speedtest.net/ en un equipo conectado por cable al modem (preferentemente) o wifi donde tengas buena señal! create una cuenta ya que eso te va a permitir llevar el registro de cada vez que mediste y compararlas, por las redes sociales te piden la captura de pantalla de esa pagina para comprobar que velocidad tenes!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •