Ayuda, me cambiaron el plan

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de niconico Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    75
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Ayuda, me cambiaron el plan

    Me cambiaron el plan y me dicen que es el mismo pero con aumento del 17%, primero el que tenia traia 150 minutos y me salia 171 el de ahora tiene 100 minutos y me lo cobran 319, que alguien me de una mano no es ni por cerca el mismo plan por favor.-

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de hecpata Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    75
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    defensa del concumidor del gobierno de la ciudad de buenos aires

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,441
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,035
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    290
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.15%
    Actividad Diaria
    37.66%
    Actividad Semanal
    11.3%
    Actividad Mensual
    26.25%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por niconico Ver mensaje
    Me cambiaron el plan y me dicen que es el mismo pero con aumento del 17%, primero el que tenia traia 150 minutos y me salia 171 el de ahora tiene 100 minutos y me lo cobran 319, que alguien me de una mano no es ni por cerca el mismo plan por favor.-
    Hola.
    La diferencia en plata es mucha para ser sólo un aumento. Pero...
    Tienes las facturas de la linea?
    En la factura figura la denominación del plan. Fíjate primero si es el mismo o efectivamente ha cambiado.
    Una vez que veas eso, si no es el mismo. Comunicate con los medios de atención y detallales eso. Hasta julio mi factura decía "plan tal" y ahora es "plan cual". Y fíjate porque lo cambiaron.

    Si no hay cambio. Y la denominación es la misma. Fíjate en las facturas anteriores si tenías algún descuento en el abono (por ejemplo, si el plan fue adquirido por portabilidad hay un descuento del 50% por x meses). También fíjate si hay alguna leyenda indicando un aumento.

    Una vez que confirmes un poco esos datos cuéntanos que pudiste averiguar y vemos como guiarte

    Saludos

    Enviado desde Marco, mediante tapatalk.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    46.03%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por niconico Ver mensaje
    Me cambiaron el plan y me dicen que es el mismo pero con aumento del 17%, primero el que tenia traia 150 minutos y me salia 171 el de ahora tiene 100 minutos y me lo cobran 319, que alguien me de una mano no es ni por cerca el mismo plan por favor.-
    Es mucha la diferencia. Solo aumentaron el precio de los planes a partir de este més, y se dio con 2 meses de aviso que aumentaban. Reclamá porque eso es lo que voy a empezar a pagar yo actualmente con el plan comunidad más de 2GB de datos. $60 de crédito, llamadas free a todos los movistar del pais, y sms libre a cualquier compañia.

    Te dejo redes sociales para que reclames

    facebook https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    twitter https://www.twitter.com/movistararg

    Otras vías de atención

    0800-321-0611

    *611
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jotape Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 ago, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    75
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Tenia un plan comunidad plus, este año me lo cambiaron sin previo aviso en mayo a plan one 5 gb y en agosto plan 10GB mi cel no es 4g ni para navegar es un nokia 100 ¿Como hago relcamo para que me devuelvan el dinero?... porque no se solicito ningun cambio y no hubo aviso previo, o llamado por el mismo ya que son una compañia dedicada a las "TELECOMUNICACIONES"

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,674
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.83%
    Actividad Diaria
    5112.99%
    Actividad Semanal
    1207.48%
    Actividad Mensual
    3387.1%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por jotape Ver mensaje
    Tenia un plan comunidad plus, este año me lo cambiaron sin previo aviso en mayo a plan one 5 gb y en agosto plan 10GB mi cel no es 4g ni para navegar es un nokia 100 ¿Como hago relcamo para que me devuelvan el dinero?... porque no se solicito ningun cambio y no hubo aviso previo, o llamado por el mismo ya que son una compañia dedicada a las "TELECOMUNICACIONES"
    si tenes un Nokia 100 y no navegas estará registrado por ende realiza el reclamo a ver que sucede y sino dirigite a un Centro de atención personalmente


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •