Reiteracion de activacion linea hogar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de MEDANTONO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 ago, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Reiteracion de activacion linea hogar

    Trecera reiteracion de solicitar activacion de plan control comunidad contratado. El visor indica Insertar Sim. y no hay forma de comunicarme con el servicio tecnico para que me explique la accion a tomar.Solicito solucion a este problema o de lo contrario se anule este sistema y/o se me cambie a un sistema operativo que funcione.No he podido comunicarme con alguna persona que me solucione

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,033
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    875 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MEDANTONO Ver mensaje
    Trecera reiteracion de solicitar activacion de plan control comunidad contratado en Direccion xxxx. a nombre de Graciela Maria Pili DNI xxxxx654. El visor indica Insertar Sim. y no hay forma de comunicarme con el servicio tecnico para que me explique la accion a tomar.Solicito solucion a este problema o de lo contrario se anule este sistema y/o se me cambie a un sistema operativo que funcione.No he podido comunicarme con alguna persona que me solucione
    Proa comunicarte por los canales de atencion via Facebook o twitter(figuran abajo en mi firma) ahi te pueden ayudar con tu problema, pero por lo que decis es problema puede ser del equipo tambien, de todas maneras comunicate por las vias que te dije, quiza te resuelvan mejor el problema o te guien hacia donde reclamar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,448
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @MEDANTONO en foro somos usuarios , ya intentaste en los canales de redes sociales ?


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina



    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


    *** por ser foro publico recomiendo edites posts quitando informacion personal ya que todos leen

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •