CyanogenMod 14 para Android 7.0 Nougat está en camino

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,605
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas

CyanogenMod 14 para Android 7.0 Nougat está en camino

Seguimos con la resaca tras la llegada oficial de Android 7.0 Nougat hace tan solo dos días y desde Andro4all ya hemos probado y os hemos mostrado las principales novedades que podemos encontrar. Tal y como ya hemos mencionado en otras ocasiones, el nuevo sistema operativo de Android llega con nuevas funcionalidades, soporte para la realidad virtual y la misma esencia de Material Design que podemos encontrar los anteriores sistemas.

Muchos usuarios han recibido con mucha alegría esta nueva actualización en sus dispositivos compatibles, pero lo cierto es que la llegada de Nougat también confirmaba de manera oficial algo que no ha sentado muy bien: el Nexus 5 no recibirá Android 7.0. Y es que a pesar de que el nuevo sistema operativo Android no ofrece demasiados cambios estéticos, el código si que incluye ciertos cambios y nuevas características que serán más aprovechadas en otros modelos de Nexus más recientes.

El Nexus 5 se queda fuera de la actualización a Android 7.0 Nougat de manera oficial
    De este modo, los usuarios de este terminal se han quedado sin poder actualizar sus dispositivos a la versión oficial, pero sin duda alguna Nougat llegará rápidamente gracias a la comunidad de desarrolladores independientes. Entre ellos, el equipo de CyanogenMod ya está trabajando para optimizar el CM14 Nougat para los Nexus 5X.

Quizá te interese: Cómo instalar ya Android 7.0 Nougat en tu Google Nexus

En resumen, todavía no hay información sobre el debut de la primera sincronización Nighlty, pero el Nexus 5X y probablemente el Nexus 6P serán los primeros dispositivos a los que llegará a la espera del Nexus 5, el cual les gustaría ver con Android 7.0 Nougat a muchos usuarios. De momento, tendremos que seguir a la espera de noticias al respecto, aunque podrían llegar en muy poco tiempo.

No sabemos si la decisión de Google de dejar fuera de la actualización al Nexus 5 es una decisión realmente técnica o más bien de marketing, pero sea como sea tenemos claro que la pelota queda en el tejado de los desarrolladores independientes. ¿Te gustaría poder instalar el nuevo Android 7.0 Nougat en tu Nexus 5? ¿Qué te parece la decisión de Google dejar fuera de la actualización a este dispositivo?

Fuente

3 Not allowed!

Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,990
    Dados: 2,040
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Seguimos con la resaca tras la llegada oficial de Android 7.0 Nougat hace tan solo dos días y desde Andro4all ya hemos probado y os hemos mostrado las principales novedades que podemos encontrar. Tal y como ya hemos mencionado en otras ocasiones, el nuevo sistema operativo de Android llega con nuevas funcionalidades, soporte para la realidad virtual y la misma esencia de Material Design que podemos encontrar los anteriores sistemas.

Muchos usuarios han recibido con mucha alegría esta nueva actualización en sus dispositivos compatibles, pero lo cierto es que la llegada de Nougat también confirmaba de manera oficial algo que no ha sentado muy bien: el Nexus 5 no recibirá Android 7.0. Y es que a pesar de que el nuevo sistema operativo Android no ofrece demasiados cambios estéticos, el código si que incluye ciertos cambios y nuevas características que serán más aprovechadas en otros modelos de Nexus más recientes.

El Nexus 5 se queda fuera de la actualización a Android 7.0 Nougat de manera oficial
    De este modo, los usuarios de este terminal se han quedado sin poder actualizar sus dispositivos a la versión oficial, pero sin duda alguna Nougat llegará rápidamente gracias a la comunidad de desarrolladores independientes. Entre ellos, el equipo de CyanogenMod ya está trabajando para optimizar el CM14 Nougat para los Nexus 5X.

Quizá te interese: Cómo instalar ya Android 7.0 Nougat en tu Google Nexus

En resumen, todavía no hay información sobre el debut de la primera sincronización Nighlty, pero el Nexus 5X y probablemente el Nexus 6P serán los primeros dispositivos a los que llegará a la espera del Nexus 5, el cual les gustaría ver con Android 7.0 Nougat a muchos usuarios. De momento, tendremos que seguir a la espera de noticias al respecto, aunque podrían llegar en muy poco tiempo.

No sabemos si la decisión de Google de dejar fuera de la actualización al Nexus 5 es una decisión realmente técnica o más bien de marketing, pero sea como sea tenemos claro que la pelota queda en el tejado de los desarrolladores independientes. ¿Te gustaría poder instalar el nuevo Android 7.0 Nougat en tu Nexus 5? ¿Qué te parece la decisión de Google dejar fuera de la actualización a este dispositivo?

Fuente
    Que tema no? Hasta que punto es limitante un hardware o en verdad es para poder vender?
    CyanogenMod la verdad que nunca instale, son muy populares pero siempre me pregunto .... Tienen las soluciones que google no brinda en sus productos? Se me hace como el que quiere chipear un vehículo, donde mejora algo por otro lado lo rompe.
    Siempre debe existir un equilibrio en las cosas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    Que tema no? Hasta que punto es limitante un hardware o en verdad es para poder vender?
    CyanogenMod la verdad que nunca instale, son muy populares pero siempre me pregunto .... Tienen las soluciones que google no brinda en sus productos? Se me hace como el que quiere chipear un vehículo, donde mejora algo por otro lado lo rompe.
    Siempre debe existir un equilibrio en las cosas

Si, igual no creo que dependa solo de google, va para mi no depende solo de google. Depende de la empresa para que telefonos va a querer actualizar y todo eso, en mi caso sony no va a actualizar a 7.0 el xperia z3 lo va a haber desde el z3+ u.u

0 Not allowed!

Mencionado
    731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Si, igual no creo que dependa solo de google, va para mi no depende solo de google. Depende de la empresa para que telefonos va a querer actualizar y todo eso, en mi caso sony no va a actualizar a 7.0 el xperia z3 lo va a haber desde el z3+ u.u
    O sea me refiero a que google hace el software, el fabricante de celular lo adapta a su producto. Alguien que cocina firmware sabe más que el que programa el original?

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    O sea me refiero a que google hace el software, el fabricante de celular lo adapta a su producto. Alguien que cocina firmware sabe más que el que programa el original?

Lo dudo, pero esta claro que google no sabe sobre lo que hacen los fabricantes

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    900 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 348
    Google y sus limitaciones de hardware. Solo los gama alta actualizaran al 7.0. En cambio Microsoft actualizó dispositivos gama media y alta. Pero también dejo afuera muchos equipos que no pudieron actualizar. En el caso de IOs, solo los IPhone 4 no recibirán futuras actualizaciones.

Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Mencionado
    731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Lo dudo, pero esta claro que google no sabe sobre lo que hacen los fabricantes
    Tampoco me refiero a los fabricantes, ellos poco cambio le realizan.
    Me refiero a programadores independientes, o ya un poco más grandes como CM que van más en profundidad.
    De lo único que si puedo hablar es de cuando tenía el Nokia 5800 y venía con Symbian, había una página (proyectosymbian) que te cocinaban firmware espectaculares.
    Tal vez si pruebo con CM me lleve una sorpresa

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1611 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Google y sus limitaciones de hardware. Solo los gama alta actualizaran al 7.0. En cambio Microsoft actualizó dispositivos gama media y alta. Pero también dejo afuera muchos equipos que no pudieron actualizar. En el caso de IOs, solo los IPhone 4 no recibirán futuras actualizaciones.

Enviado desde mTalk
    No estoy de acuerdo, hay equipos que se actualizan de gama media (o vienen con esa version de gama media) eso depende de cada empresa, no de google ya que los que sacan las actualizaciones de software son las empresas y no google. No se cual sera el criterio de cada empresa para sacar tal o cual actualizacion para tal o cual telefono.

Tampoco me refiero a los fabricantes, ellos poco cambio le realizan.
    Me refiero a programadores independientes, o ya un poco más grandes como CM que van más en profundidad.
    De lo único que si puedo hablar es de cuando tenía el Nokia 5800 y venía con Symbian, había una página (proyectosymbian) que te cocinaban firmware espectaculares.
    Tal vez si pruebo con CM me lleve una sorpresa

Hasta donde tengo entendido en el caso de CM o paranoidandroid, etc, tienen un android crudo y lo van modificando, ahora como lo harán o acceso a que tendrán no tengo idea, facil no creo que sea ajaja

0 Not allowed!

Mencionado
    731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje

Enviado desde mTalk
    Es verdad. Por lo que tengo entendido android es sobre una VM, y para correr bien se necesitan muchos recursos.
    WM la verdad que no lo sé, no me ha llamado la atención y nunca tuve uno.
    IOS antes (no se ahora) era tan refinado que se podía correr con muy poco hardware (aunque el mismo es un paquete exclusivo)

0 Not allowed!

Mencionado
    731 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Es verdad lo que dice @facualaniz por ejemplo el moto g2 ya tiene android 6.0.1 , mientras que mi moto g3 todavía no llega (sólo hay una versión pero es para el modelo de Europa).
    Igual no creo que el atraso sea para saltar directamente al 7, no creo llegue a probarlo

1 Not allowed!