Numero de PIN

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de AldiSalortt Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    76
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Numero de PIN

    Hola! Yo denuncié mi celular como robado y pedi que me lo dieran de baja al celular. Y el celular me lo devolvieron. Pero está bloqueado con un PIN y no puedo usarlo. Intente muchisima combinaciones y tampoco se bloquea como para poner el PUK. Creo que es un PIN dado desde Movistar unicamente.
    Si me pudieran facilitar por este medio, o tengo que llamar al *611?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,469
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2560 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Points
    462
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.56%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    3.5%
    Actividad Mensual
    21.94%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por AldiSalortt Ver mensaje
    Hola! Yo denuncié mi celular como robado y pedi que me lo dieran de baja al celular. Y el celular me lo devolvieron. Pero está bloqueado con un PIN y no puedo usarlo. Intente muchisima combinaciones y tampoco se bloquea como para poner el PUK. Creo que es un PIN dado desde Movistar unicamente.
    Si me pudieran facilitar por este medio, o tengo que llamar al *611?
    Hola!!
    Si es probable que sea lo que comentás. Comunicate con atencion al cliente por mensaje privado a:
    Twitter Movistar
    Facebook Movistar
    o llamando a:
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    o al 611 desde otro celu.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,207
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,691
    Dados: 59,020
    vBActivity - Stats
    Points
    6,119
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por AldiSalortt Ver mensaje
    Hola! Yo denuncié mi celular como robado y pedi que me lo dieran de baja al celular. Y el celular me lo devolvieron. Pero está bloqueado con un PIN y no puedo usarlo. Intente muchisima combinaciones y tampoco se bloquea como para poner el PUK. Creo que es un PIN dado desde Movistar unicamente.
    Si me pudieran facilitar por este medio, o tengo que llamar al *611?
    el equipo entra en banda negativa con la denuncia y debes levantarla por decir informando lo recuperaste, una vez hecho eso , pedís pin, puk y volves a habilitar


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •