problemas en compra de un nuevo equipo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de carihucal Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    problemas en compra de un nuevo equipo

    compre para una linea asociada ala mia un equipo nuevo , pagando por medio de pago facil . al ratito de abonar recibo a mis dos lineas asociadas un mensaje de que los 2200 pesos se cobraban por facturas futuras . yo no debo facturas ni tampoco mis dos lineas asociadas deben facturas . ese monto que pague es de un celular que debian enviarme y por el cual descargue el cupon de pago con codigo de barra . como soluciono esto ????

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por carihucal Ver mensaje
    compre para una linea asociada ala mia un equipo nuevo , pagando por medio de pago facil . al ratito de abonar recibo a mis dos lineas asociadas un mensaje de que los 2200 pesos se cobraban por facturas futuras . yo no debo facturas ni tampoco mis dos lineas asociadas deben facturas . ese monto que pague es de un celular que debian enviarme y por el cual descargue el cupon de pago con codigo de barra . como soluciono esto ????
    Por lo que entiendo, compraste a contrafactura entonces. Lo pagaras todos los meses junto a tu factura. Son 12 Cuotas si no me equivoco.

    Pero Consultà bien en redes sociales para sacarte dudas

    Facebook https://www.facebook.com/ComunidadMovistarArgentina

    Twitter https://www.twitter.com/MovistarArg

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de carihucal Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jul, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    en el momento que lo compre me daba la opcion de pagar con tarjeta de credito o mediante pago facil , esta ultima fue la opcion que selecione . el telefono sale 2200 en total , asi que no era a descontar por mes en las facturas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por carihucal Ver mensaje
    en el momento que lo compre me daba la opcion de pagar con tarjeta de credito o mediante pago facil , esta ultima fue la opcion que selecione . el telefono sale 2200 en total , asi que no era a descontar por mes en las facturas
    Compraste un teléfono del PAIM? El del gobierno?

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por carihucal Ver mensaje
    compre para una linea asociada ala mia un equipo nuevo , pagando por medio de pago facil . al ratito de abonar recibo a mis dos lineas asociadas un mensaje de que los 2200 pesos se cobraban por facturas futuras . yo no debo facturas ni tampoco mis dos lineas asociadas deben facturas . ese monto que pague es de un celular que debian enviarme y por el cual descargue el cupon de pago con codigo de barra . como soluciono esto ????
    debes comunicarte con Tienda y ver de que forma se tomo el pago ya que si lo hizo contrafactura y a la vez pagaste en pago fácil habrá que anular la Contrafactura.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Tienda :

    0800-222-6116

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •