Facturas

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  1. #1
    Avatar de Roberto Omar Cappelletti Nivel 1: Principiante
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    Facturas

    movistar está incumpliendo mis pedidos - es un desastre

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Roberto Omar Cappelletti Nivel 1: Principiante
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    no se si es doble facturación en una misma línea

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  3. #3
    Avatar de Roberto Omar Cappelletti Nivel 1: Principiante
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    tienen que hacer un a nota de crédito y reenviar la nueva factura a mi nombre de lo contrario no voy a pagar

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  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 42: Super Mario Bross
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    Cita Iniciado por Roberto Omar Cappelletti Ver mensaje
    tienen que hacer un a nota de crédito y reenviar la nueva factura a mi nombre de lo contrario no voy a pagar
    hola, aca en el foro somos usuarios, no la empresa..
    estaria bueno que nos cuentes bien que te paso!
    si te facturaron mal paga solo lo que te corresponde pagar y hace el reclamo por las redes sociales o al *611, siempre pedi numero de reclamo!
    los asuntos de facturacion son lentos de resolver lamentablemente!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Roberto Omar Cappelletti Ver mensaje
    movistar está incumpliendo mis pedidos - es un desastre

    Cita Iniciado por Roberto Omar Cappelletti Ver mensaje
    no se si es doble facturación en una misma línea

    Cita Iniciado por Roberto Omar Cappelletti Ver mensaje
    tienen que hacer un a nota de crédito y reenviar la nueva factura a mi nombre de lo contrario no voy a pagar
    Deberian analizar tu factura y ver los items cobrados luego realizar en reclamo o consulta en los canales de atención ya que en foro como usuarios no accedemos a gestiones.
    Recomiendo te registres en Mi Cuenta y allí verifiques tu línea y también podes realizar el tramite .

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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