Duda respecto a cobertura de movistar en el norte.

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de rodrigonielsen47 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

1 miembros encontraron este post útil.

Duda respecto a cobertura de movistar en el norte.

Buenas compañeros tengo una enorme duda y me gustaría que me ayuden a entender. Soy estudiante en Resistencia Chaco y oriundo de Posadas Misiones pero no logro entender si bien no tengo problema alguno con el servicio de movistar a que se debe que cuando hago el recorrido de la ruta 12 que abarca posadas y corrientes en general el servicio muere completamente y solo se conecta diciendo roaming personal-movistar, si bien entiendo que usando el celular en roaming pueden aplicarse cargos pero la compañía esta exenta de cobertura por dicha ruta, prácticamente son 5 horas de viaje de los cuales solo funciona en roaming y si busco la red manualmente no existe. ni 2G, 3G, 4G. Acaso Personal lleva las de ganar en el norte? o movistar esta tomando cartas en el asunto en cuanto a cobertura? saluds y espero su respuestas.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,853
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.83%
    Actividad Diaria
    2833.02%
    Actividad Semanal
    3812.28%
    Actividad Mensual
    2939.74%
    Logros Geek

Cita Iniciado por rodrigonielsen47 Ver mensaje
    Buenas compañeros tengo una enorme duda y me gustaría que me ayuden a entender. Soy estudiante en Resistencia Chaco y oriundo de Posadas Misiones pero no logro entender si bien no tengo problema alguno con el servicio de movistar a que se debe que cuando hago el recorrido de la ruta 12 que abarca posadas y corrientes en general el servicio muere completamente y solo se conecta diciendo roaming personal-movistar, si bien entiendo que usando el celular en roaming pueden aplicarse cargos pero la compañía esta exenta de cobertura por dicha ruta, prácticamente son 5 horas de viaje de los cuales solo funciona en roaming y si busco la red manualmente no existe. ni 2G, 3G, 4G. Acaso Personal lleva las de ganar en el norte? o movistar esta tomando cartas en el asunto en cuanto a cobertura? saluds y espero su respuestas.
    Hola Rodrigo , tenemos un Hilo en foro de Cobertura Movistar donde gentilmente responde @tugui responsable del area .
    Voy a copiar el mensaje allí asi lee y te da una respuesta.

https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar/page57

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema