No me dan de baja línea de fallecido

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de SandraMFF Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    76
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    No me dan de baja línea de fallecido

    Necesito dar de baja el curso de llamadas internacionales que se cursan x Movistar en la línea ****** (telefónica). No hay deuda y el titular de la línea está fallecido. Me comuniqué en varias ocasiones al 08003210611 y en todos los casos me aseguraban que estaba dado de baja. Hoy me entero que no sólo no está cancelado el servicio, sino que ahora me indican que es un trámite que tengo que hacer personalmente. ¿Es posible que cada vez que me comunicó me den respuestas diversas -mentiras- y ninguna solución? Llevó mas de dos meses dándole vueltas al tema y confiando en que la información se enviaría a telefónica y hoy una operadora me dice algo totalmente distinto....espero su respuesta. Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,139
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,689
    Dados: 59,007
    vBActivity - Stats
    Points
    5,984
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1209.38%
    Actividad Mensual
    3391.85%
    Logros Geek


    @SandraMFF lamentablemente si queres dar fin a este tema deberías ir personalmente, si es Movistar a un Centro de atención y si es Telefonica a una Oficina Comercial . Si esta el titular fallecido lleva algún comprobante .

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    Según entiendo solo queres dar baja a llamadas internacionales desde un fijo? ? si es asi solicita en Telefonica un bloqueo a dichas llamadas .


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    *** en foro somos usuarios y como tales no accedemos a gestiones

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •