Factura de teléfono

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de edu98 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2


    Factura de teléfono

    Hace tres meses dejé de usar el teléfono pero me llegan $150 de factura ¿me pueden decir porqué?!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,351
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    886 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,943
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por edu98 Ver mensaje
    Hace tres meses dejé de usar el teléfono pero me llegan $150 de factura ¿me pueden decir porqué?!!!
    Diste de baja el servicio? Porque aun así te seguirán llegando las facturas.

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,380
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,057
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por edu98 Ver mensaje
    Hace tres meses dejé de usar el teléfono pero me llegan $150 de factura ¿me pueden decir porqué?!!!
    Hola edu, además de dejar de usarlo ¿le diste de baja a la línea?
    Segun el plan que tenias puede ser que tenias un cargo fijo y aunque no lo uses sigue facturandolo

    Te sugiero que te comuniques con atencion al cliente, les pidas que te expliquen de dónde sale ese monto facturado, le expliques esto que comentas aca y pidas que deb de baja la linea
    Por mensaje privado:
    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611 (desde otro Movistar que tengas en uso)
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de edu98 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2


    Pero porque sigue llegando si no lo estoy usando? ¿o puede ser que hayan pinchado la línea?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,380
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,057
    Dados: 1,402
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por edu98 Ver mensaje
    Pero porque sigue llegando si no lo estoy usando? ¿o puede ser que hayan pinchado la línea?
    No, lo que pasa es que deben ser gastos fijos. Por eso te decia que consultes a atencion al cliente para que te respondan de forma más precisa, acá somos usuarios
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,979
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por edu98 Ver mensaje
    Hace tres meses dejé de usar el teléfono pero me llegan $150 de factura ¿me pueden decir porqué?!!!

    Cita Iniciado por edu98 Ver mensaje
    Pero porque sigue llegando si no lo estoy usando? ¿o puede ser que hayan pinchado la línea?
    es sencillo, no diste baja y mientras no lo hagas seguiras pagando el abono que tenes en tu linea Telefonica. Llamas a 112 , das baja o bien te acercas a una oficina comercial y allí la gestionas pagando las facturas adeudadas.
    Si no queres seguir acumulando deuda, recomiendo lo hagas a la brevedad antes que pase a Legales y te veas con problemas en Veraz.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •