Movistar ONE - Atención Diferencial?

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de paulaayelen Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Thumbs up Movistar ONE - Atención Diferencial?

Hola! Buenas tardes.

Les cuento lo que me está pasando para ver si alguien más está en la misma que yo.

Resulta que hace un mes cambie el celular, y me obligaron a cambiar a un plan ONE (teniendo otros planes full más caros que el mío pero me decían que no podían ser...) En fin, cambie de plan y me enteré que siendo cliente de ese plan tenía algunos beneficios especiales como por ejemplo (cito lo que dice en la página) Atención diferencial telefónica y en CECs, llamadas gratis a todos los Movistar del país, etc.

Lo que sucede es que intentando ingresar con mi documento y número de línea en http://tarjeta.movistar.com.ar/ que es la página donde podés solicitar la tarjeta de "miles" de beneficios para los clientes, parece ser que no existo, o no se que sucede, pero no toma los datos, la página queda ahí. Hasta hace unos días me decía en rojo que no era un cliente movistar one y desde el twitter de movistar me indicaban que era porque todavía no había impactado el cambio de plan. Y ahora que sucede que sigo sin poder?

Para colmo, por twitter no saben darme una explicación, me dicen que llame al *001 que es la supuesta atención """personalizada""" que tenemos los clientes de este plan y cuando llamo (intenté 3 veces) me atendieron enseguida pero lamentablemente las 3 personas con las que hablé cuando les mencioné lo de la tarjeta de Movistar One no tenían ni la más pálida idea de que les hablaba. Me preguntaron si era por la tarjeta Itau o si quería abonar con tarjeta el pago de la factura. Lo que concidieron los 3 es que yo no estaba llamando al *001 sino que llamaba al 611, la atención "común" y que debía llamar al *001.

Sinceramente, siento que me están tomando el pelo. Cómo me pueden decir a mi que estoy llamando a un número que no llamé? Y sin hablar de que me quisieron transferir a no se donde y me terminaron cortando.

A alguien más le está pasando esto de que no pueden solicitar ese bendita tarjeta? Y que llaman al *001 y les dicen que no están llamando ahí? Que puedo hacer?

Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de facucasla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5

Talking

El problema es el siguiente segun los legales de la pagina que brindaste en el Punto 2 ya es obsoleta esa Tarjeta o Promoción por eso no podes pedirla lo lamento.

2) La participación en este concurso solo podrá realizarse entre los días 12/02/13 y 14/04/13 inclusive, y tendrá vigencia en todo el ámbito de la República Argentina, excepto en las Provincias de Mendoza, Córdoba y Salta.

Si te sirvio hazmelo saber :P
    Saludos !

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ahhh bueeeeno, entiendo que si, por eso debe ser que no puedo pedirla.

De todas formas, segui intentando al *011 y me decian que la página no tenía ningun problema. Despúes me atendió otra persona y me indicó que levantó un reclamo por la página y que en 6 hs se iba a solucionar.

No era más simple decirme que ya no tiene vigencia? Se ve que no... Bah, en realidad hasta tuve que preguntar si estaba hablando con Movistar porque no tenían ni la más pálida idea de la existencia de esta tarjeta.

Gracias!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Red face

Hola
    Me tome las molestias de profundizar mas en el tema y efectivamente es por ese motivo. Te paso la conversacion con un representante Movistar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 236

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por poder consultar!

Y que bueno que te dieron una respuesta masomenos acorde. De todas formas, la persona que te respondió te dice que lo que se renueva son los beneficios de la tarjeta "en la cual contas con beneficios exclusivos los cuales se van renovando" o sea que ahi entiendo que la tarjeta funciona pero hay determinados beneficios que tienen caducidad, cosa que no es cierta, ya que según leí en los legales que me hiciste notar, lo que perdió vigencia fue la tarjeta.

Más allá de todo, y por más que esté fuera de vigencia, cuando yo cambié de plan hace menos de un mes, me lo vendieron diciéndome que podía acceder a una tarjeta exclusiva con beneficios (tarjeta que ya no corría). Esto me lo informaron en un local de Frávega. Hacen publicidad, en los centros donde se venden sus productos y también en la página de un beneficio que ya no existe. Que gran mentira.

Tengo un conocido que solicitó la tarjeta en tiempo de vigencia y nunca se la enviaron... Casi la misma situación.

Pero lo peor de todo, más allá de la tarjeta, es que todo el plan en general es una gran mentira. Leí en este foro también de una persona que hablaba de la mentira del internet ilimitado. Yo puedo sumar el tema de la tarjeta y además de la mentira de la atención diferencial por teléfono.

Grabé una llamada que tuve con la gente de movistar en el día de ayer. Previamente me había comunicado ya 3 veces. Si quieren, lo pueden ver aca: https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater

1 Not allowed!

Avatar de Alex Gatica Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4

Es una ****** movistar

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si ahora te hablan de una tarjeta es Sobre esta:
    http://www.movistar.com.ar/tarjetait...-tarjeta-itau/
    Yo la pude aprovechar y me compre 3 equipos con un descuento importante pero ahora no se si seguira vigente porque los legales por lomenos de la promo que por comprar un equipo sea cual sea te dan un 25% de descuento era vigente hasta:
    Tenés 25% de descuento en el equipo que elijas.
    C.F.T. 3,96% (1) Promoción válida para personas físicas desde el 01/04/2012 hasta el 31/10/2013 en el territorio de la República Argentina para las compras/pagos realizados con las Tarjetas de Crédito Itaú Movistar MasterCard emitidas por Banco Itaú Argentina S.A Válido para consumo familiar y máximo de un equipo por línea por año o cuatro equipos al año con nuevas líneas o existentes

Para mas informacion aca tenes los beneficios y sus legales para ver las fechas de caducidad por ahora veo que esta presente la de Puro beneficio, te olvidás de que tenés que ir a pagar y además te ahorrás un 10% de tu factura todos los meses.

Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema