Ampliacion de credito

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Antonioticona Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    76
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    93.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Ampliacion de credito

    Tengo un problema Con el tema de la ampliacion de credito(si tenes abono)dos veces por mes que segun movistar podes optar por recibir ese servicio mandando Consulta al 88668 pero dicho mensaje no se puede enviar nunca. "claro les conviene clavarte los 60$mas" .
    Alguien podria ayudarme a buscar otra manera de rescindir dicha ampliacion porque llamando solo te dicen manda mensaje ,les explicas que no se puede enviar y nada,como siempre atencion al cliente PESIMO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,439
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    286
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.12%
    Actividad Diaria
    47.44%
    Actividad Semanal
    29%
    Actividad Mensual
    23.78%
    Logros GeekSabio


    Hola @Antonioticona
    Yo tengo una línea comunidad y he enviado el mensaje con la palabra CONSULTA sin problemas. Tras enviarlo me llega un mensaje de confirmación.
    Cual es el problema que tienes cuando lo mandas? Por que afirmas que "no se va a enviar nunca"
    Incluso, acabo de hacerlo.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,891
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,622
    Dados: 58,893
    vBActivity - Stats
    Points
    5,529
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.35%
    Actividad Diaria
    3747.63%
    Actividad Semanal
    4507.32%
    Actividad Mensual
    3123.56%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Antonioticona Ver mensaje
    Tengo un problema Con el tema de la ampliacion de credito(si tenes abono)dos veces por mes que segun movistar podes optar por recibir ese servicio mandando Consulta al 88668 pero dicho mensaje no se puede enviar nunca. "claro les conviene clavarte los 60$mas" .
    Alguien podria ayudarme a buscar otra manera de rescindir dicha ampliacion porque llamando solo te dicen manda mensaje ,les explicas que no se puede enviar y nada,como siempre atencion al cliente PESIMO
    unas de mis amigas lo hace siempre no entiendo que error te da.
    Te dejo la información :


    Aquí tenes como solucionar, no es baja sino al enviar Movistar por sms : consulta y vos no aceptar no te dan los $30

    ¿Qué es la ampliación de crédito?

    Es un beneficio de los planes Comunidad Más que te permite mantenerte siempre comunicado y a la vez controlar tus gastos.

    Cuando te queden sólo $3 de crédito te avisaremos por SMS que te prestamos automáticamente $30 para que puedas seguir hablando.
    Si los consumís, te volvemos a prestar nuevamente $30, luego los pagás en tu próxima factura.
    En cada mes sólo son posibles dos ampliaciones de crédito (límite total $60)

    Siempre vas a poder elegir entre ampliación automática, con consulta previa por sms.

    Para consultar o cambiar tu estado lo podés hacer a través de un SMS sin costo al 88668

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/


    Además, con la Promo Multiplicate, el cliente puede multiplicar su crédito ampliado enviando 3 al número corto 3456,
    y su ampliación de $30 se convierte en $90 para hablar, navegar o mensajear durante 5 días.


    ¿Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    Después de la primera ampliación automática de cada més, te llegará un SMS para que puedas elegir el estado que querés tener,
    puede ser Automático o Consulta.

    Puede ser:

    •Estado Automático: Las ampliaciones se realizan de manera automática cuando te quedan $3 de crédito. De esta manera te prestamos crédito de forma automática para estar siempre Comunicado.

    •Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.
    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.
    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •