Completá la encuesta

Internet libre ¿bug??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,923
    Dados: 78,627
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1179.65%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    No tengo prepago. Tengo comunidad mas de 2GB.

Me fije y me dice que me va a llegar $312 el mes que viene.

Enviado desde mTalk
    nose como es eso, de igual forma no podría probar ya que tengo un plan full , no en vigencia y no tengo limites ni crédito.

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,094
    Dados: 434
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    12.34%
    Logros Geek

Se acuerdan del "bug"? Bueno. Llame, y me dijeron que enviara NO al 772, y ALTA al 772.

Hice eso, y aun sigo teniendo problemas. No me llegan los mensajes diciendo que pase los 50MB, ni elnotro que ya tengo internet por dia. Pero me anda bien el internet, no como antes, pero anda.

Ya no se que hacer
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

0 Not allowed!

Avatar de Christian2099 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    1.56%

Me paso lo mismo xD

Cita Iniciado por toby16 Ver mensaje
    Hola mi consulta es la siguiente . Los ultimos 2 meses julio y junio no se como fue que paso o que fue lo que hice . Perl tube internet libre los 2 meses, no me acuerdo como fue que paso, y me parecio medio raro , la cosa es que tube los 2 mese internet libre , sin gastar un peso no cargar nada soy prepago. Primero vi unos videos en you tube y me parecia raro que no me llegara el msj de que alcanze los megas y luego otro video y otro y no llegaba el msj de que alcanze los megas y luego paso un dia y seguia con internet libre luego una semana y luego 2 meses con internet libre, mira a pelis a full jugaba a la play con el wifi del cel , descargaba juegos musica videos de todo y nunca me llego el msj de que alcanze los megas hasta este ultimo mes de julio ahora si me llega el msj de los 50 megas . Quisiera saber si es un bug y si a alguien le paso ? Busque en internet y algunos sitios decian que pasa estos ciertos dias y cuando no tenes saldo un cierto dia y cosas asi pero yo ni me acuerdo apartir de que dia o horario o si tenia o no saldo . Alguien sabe de este bug ?
    Bue a mi no me paso lo mismo ,le paso a mi madre ,vivo con ella y al saber que tenia Internet free le dije que me compartiera fueron 2 meses casi ,me la pase jugando un juego(lol) y descargaba juegos pesados de 3 o 15gb miraba videos de todo, que suerte, hoy se le acabo y me puse a buscar haber si realmente fue un bug o algo parecido ,por que mi internet no es muy bueno para juegos online xD
    Te cuenta lo que me conto ella
    Ella siempre cargaba crédito y sacaba un pack que costaba $60 que era de mensajes gratis a movistar, llamadas ,internet (solo 50mb),el pack consistía en enviar 7D al 2345 ,pero ella una vez se confundió y envio D7 (que es otro pack que te da 700 Megas por 7 dias)
    Cuando se dio cuenta que se había confundido llamo al numero de movistar para decir que se había confundido y si podían hacer algún arreglo ,le aceptaron ,pero le dijieron que cargue $10 por que el plan había subido a $70 pesos mas y haga de nuevo el mensaje de 7D y si lo hizo y le dieron el pack normal pero ella se dio cuenta que el internet no se le iba por que ella siempre miraba unos 4 videos de yotube y le salia el mensaje y me conto y bue lo empeze a usar yo xD jajaj

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema