reclamo de servicio

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de ENRIQUE JULIO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

reclamo de servicio

tengo un problema que para mi es grave, yo tengo un abono donde uno de los iten es Internet , pero lo único que puedo hacer es mandar fotos y hasta ahi nada mas, según el soporte técnico de mi linea movistar en esta zona donde vivo (junin centro, mendoza), hay antenas de 2G y hasta que no la cambien no se puede hacer nada, como puede ser que pague un servicio el cual no se me brinda

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Cita Iniciado por ENRIQUE JULIO Ver mensaje
    tengo un problema que para mi es grave, yo tengo un abono donde uno de los iten es Internet , pero lo único que puedo hacer es mandar fotos y hasta ahi nada mas, según el soporte técnico de mi linea movistar en esta zona donde vivo (junin centro, mendoza), hay antenas de 2G y hasta que no la cambien no se puede hacer nada, como puede ser que pague un servicio el cual no se me brinda
    es un tema de muchos sitios donde solo acceden a 2 G , pero es algo que como usuarios no podemos solucionar ni saber hasta cuando sera asi.

0 Not allowed!

Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek

es un tema de falta de cobertura! lamentablemente en muchos lugares del pais todavia no se han instalado antenes 3g y 4g,
    insisti a movistar, capas podes conseguir que te quiten el internet del plan, si es un servicio que no prestan en tu zona no te lo deberian cobrar, a velocidad 2g practicamente no se puede hacer nada hoy en dia...
    comunicate a defensa del consumidor y pediles asesoramiento, ellos tienen la posta en lo que es el tema de los servicios y los contratos, te van a saber orientar bien en que tenes que pedir..
    despues contanos como te fue, esto puede ser util a otros usuarios!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

>Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    es un tema de falta de cobertura! lamentablemente en muchos lugares del pais todavia no se han instalado antenes 3g y 4g,
    insisti a movistar, capas podes conseguir que te quiten el internet del plan, si es un servicio que no prestan en tu zona no te lo deberian cobrar, a velocidad 2g practicamente no se puede hacer nada hoy en dia...
    comunicate a defensa del consumidor y pediles asesoramiento, ellos tienen la posta en lo que es el tema de los servicios y los contratos, te van a saber orientar bien en que tenes que pedir..
    despues contanos como te fue, esto puede ser util a otros usuarios!
    olvide mencionar que llames a *611 , pidas y ecijas te pasen con Gestiones especiales, sino daras baja de línea y allí reclames que no podes pagar por algo que no tenes, y veras te hacen un descuento por un x tiempo...

0 Not allowed!