app mi movistar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de gustavodavidalfano Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0

app mi movistar

Trate infructusamente de utilizar la app mi movistar.lainstale y desistale varias veces y no funciona hoy prove de nuevo y me encontre que la app tiene registrado un equipo diferente al que yo tengo que es un samsung galaxi j1 j105m mini 4g pero la app no me permitio cambiar el equipo tegistrado por el mio.sera por eso que no me funciona?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,775
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por gustavodavidalfano Ver mensaje
    Trate infructusamente de utilizar la app mi movistar.lainstale y desistale varias veces y no funciona hoy prove de nuevo y me encontre que la app tiene registrado un equipo diferente al que yo tengo que es un samsung galaxi j1 j105m mini 4g pero la app no me permitio cambiar el equipo tegistrado por el mio.sera por eso que no me funciona?
    la aplicacion como en web te muestra el ultimo equipo comprado en Movistar. A ves demora en cargar información si lo cambiaste. Si tenes liberado no actualiza ya que el equipo no es de Movistar.

Que error da? en mi Lumia funciona bien. Es decir que es lo que no funciona?

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si el equipo lo compre liberado el que registra la aplcacion es un equipo que lo tuve un mes y tambien era liberado ademas cuando entro a mi cuenta atraves de movistar online el equipo que figura es el original el que compre con la linea movistar prepaga ese me lo robaron movistar me mando un chip con el mismo numero el cual se lo puse a los equipos liberados.en cuanto al problema de la app es que no me permite entrar a mi cuenta.

0 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Si el equipo lo compre liberado el que registra la aplcacion es un equipo que lo tuve un mes y tambien era liberado ademas cuando entro a mi cuenta atraves de movistar online el equipo que figura es el original el que compre con la linea movistar prepaga ese me lo robaron movistar me mando un chip con el mismo numero el cual se lo puse a los equipos liberados.en cuanto al problema de la app es que no me permite entrar a mi cuenta.
    reitero lo dicho, te figurara el ultimo comprado en Movistar pero no es impedimento para entrar en Mi Cuenta. En mi caso figura un Nokia 5200 que fue el ultimo que les compre y tengo Mi Cuenta y Test Drive funcionando perfecto.
    Si tu inconveniente es Mi Cuenta debes de solicitar un reset en los canales de redes sociales, solo allí realizan, y luego haces un registro de 0. Nuevo.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Tampoco influye si tu equipo liberado es o no 4 G para Mi Cuenta.

Si influye para Test Drive ya que para activar necesitas equipo 4 G y sim 4 G + abono (no va con prepago)

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

A partir del 15/8 inicie los reclamos via twitter con referencia a mi movistar pues no puedo ingresar a la comunidad ni a mi cuenta. Los reclamos los cierran sin resolver y me dan otro numero de reclamo

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Aqui quiero dejar enumerados los reclamos. 15/8 0185605677 15/8 0185714321 16/8 0185626535 17/8 0185675807 17/8 0185698773 17/8 0185720505 20/8 0185828826 28/8 0186111609 29/8 0186165207 si se preguntan porque mas de un reclamo por dia a mi tambien me gustaria saber supongo que al agregar informacion en un nuevo contacto en vez de anexarla generaban otro reclamo.por ultimo quiero señalar que a mi hermano tampoco le funciona la app.

0 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Aqui quiero dejar enumerados los reclamos. 15/8 0185605677 15/8 0185714321 16/8 0185626535 17/8 0185675807 17/8 0185698773 17/8 0185720505 20/8 0185828826 28/8 0186111609 29/8 0186165207 si se preguntan porque mas de un reclamo por dia a mi tambien me gustaria saber supongo que al agregar informacion en un nuevo contacto en vez de anexarla generaban otro reclamo.por ultimo quiero señalar que a mi hermano tampoco le funciona la app.
    que barbaridad, es raro no funcione la aplicación Mi Movistar, si me decis Test Drive ahi si, puede haber impedimentos pero Mi Movistar debería ir bien.

ambos tienen el mismo equipo? sim 4 G ?

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Mi hermano instalo la app por que me lo requirieron en atencion al cliente yo les dije que se trata de otro equipo windows phone y el mio android me dijeron no importa y bueno lo hicimos. El resultado no funciona la app tambien para entrar a mi cuenta y a la comunidad yo la instale y desistale en muchas ocaciones en distintas circunstancias y nada todo igual

0 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Mi hermano instalo la app por que me lo requirieron en atencion al cliente yo les dije que se trata de otro equipo windows phone y el mio android me dijeron no importa y bueno lo hicimos. El resultado no funciona la app tambien para entrar a mi cuenta y a la comunidad yo la instale y desistale en muchas ocaciones en distintas circunstancias y nada todo igual
    en redes sociales deberían solucionar, sabes si hicieron reset ? una vez hecho haces un nuevo registro.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Eso es de lo primero que hicimos ademas al ingresar a mi cuenta atraves de moviatar online no tengo problemas salvo que no visualizo todos los registros utiles de mis consumos es por eso que queria utilizar mi movistar

0 Not allowed!