No logro utilizar la aplicación TU de escritorio en mi PC

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  1. #1
    Avatar de eguarnerio Nivel 1: Principiante
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    No logro utilizar la aplicación TU de escritorio en mi PC

    Una versión anterior funcionaba sin problemas.
    Desde que bajé la que hoy tengo es imposible iniciar sesión.
    Me anda en el celular y me funciona la aplicación web, pero, en la de escritorio, intentando iniciar sesión con los mismos parámetros me dice que el número o la contraseña son incorrectos, que vuelva a intentarlo y, al intentar con "olvidaste tu contraseña" me dice que "El número no está registrado en TU. Por favor, vuelve a intentarlo"...
    No le encuentro la vuelta al tema y llamé muchas veces al *112 por este problema y me vuelven a generar el usuario, pero, nada cambia...

    Mi máquina es una CX con Windows 10

    Agradeceré ayuda...

    Cordialmente. EG.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por eguarnerio Ver mensaje
    Una versión anterior funcionaba sin problemas.
    Desde que bajé la que hoy tengo es imposible iniciar sesión.
    Me anda en el celular y me funciona la aplicación web, pero, en la de escritorio, intentando iniciar sesión con los mismos parámetros me dice que el número o la contraseña son incorrectos, que vuelva a intentarlo y, al intentar con "olvidaste tu contraseña" me dice que "El número no está registrado en TU. Por favor, vuelve a intentarlo"...
    No le encuentro la vuelta al tema y llamé muchas veces al *112 por este problema y me vuelven a generar el usuario, pero, nada cambia...

    Mi máquina es una CX con Windows 10

    Agradeceré ayuda...

    Cordialmente. EG.
    Buenas noches!

    La aplicación de escritorio de TU ya se descontinúo, y por ende no funcionará y te tirará esos errores.

    Solo podes utilizarlo desde un navegador a traves de la aplicación web.

    Saludos.

    Enviado desde mTalk
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  3. #3
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    Cita Iniciado por eguarnerio Ver mensaje
    Una versión anterior funcionaba sin problemas.
    Desde que bajé la que hoy tengo es imposible iniciar sesión.
    Me anda en el celular y me funciona la aplicación web, pero, en la de escritorio, intentando iniciar sesión con los mismos parámetros me dice que el número o la contraseña son incorrectos, que vuelva a intentarlo y, al intentar con "olvidaste tu contraseña" me dice que "El número no está registrado en TU. Por favor, vuelve a intentarlo"...
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