Reclamos por linea y speedy desde hace mas de seis meses sin solucion.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de jhc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    76
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Reclamos por linea y speedy desde hace mas de seis meses sin solucion.

    ESTIMADOS, NOS HEMOS PASADO EL AÑO RECLAMANDO que NOS DEN SOLUCIÓN A NUESTRA LINEA XXXXXXXXX y a INTERNET, QUE PERTENECE A LA SOC, CIVIL SIN FINES DE LUCRO PAZ Y HUMILDAD, DONDE FUNCIONA EL COLEGIO SAN FRANCISCO CON NIÑOS DE PRIMARIA ALGUNOS CON DISCAPACIDAD. ESTAMOS INCOMUNICADOS TANTO EN LA LINEA COMO POR INTERNET. TENEMOS PROBLEMAS DE REPORTE DE LA ALARMA, NO PODEMOS RESPONDER A LOS PADRES POR CUALQUIER INQUIETUD O NECESIDAD. Y EN CASO DE URGENCIAS NO PODEMOS LLAMAR A LOS SERVICIOS CORRESPONDIENTES.
    HE ANUNCIADO QUE DE NO TENER UNA SOLUCIÓN DEL CAMBIO DEL CABLEADO EXTERNO A LA BREVEDAD , DEBERÉ RECURRIR A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN PERIODÍSTICA, DEFENSA DEL CONSUMIDOR , ENTE REGULADOR Y/O RECURRIR A LA JUSTICIA POR EL DAÑOS Y PERJUICIOS Y TODO DAÑO MORAL CONSECUENTE. DEBO RECORDAR QUE ESTAMOS AL DÍA CON LOS PAGOS PORQUE CASO CONTRARIO A PESAR DE NO TENER EL SERVICIO LO CORTARÍAN. ES PARADOJAL NO¡¡¡¡

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,951
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,629
    Dados: 58,907
    vBActivity - Stats
    Points
    5,630
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.25%
    Actividad Diaria
    1782.36%
    Actividad Semanal
    254.75%
    Actividad Mensual
    3150.63%
    Logros Geek


    @jhc que barbaridad tanto tiempo y sin solución! en foro somos usuarios deberías reclamar en los canales de Telefonica y recomiendo redes sociales .


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    *** recomiendo edites post quitando línea, es sitio publico y todos leen

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jorgeluis247 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    76
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Yo hace casi un año que vengo pidiendo los técnicos y ellos hacen figurar en el sistema que me visitaron y que el tema fue resuelto. El lunes voy a defensa del consumidor y a ver a mi primo que es abogado así los denuncio e inicio acciones legales. Telefónica ya me cansó y me cansé de que me roben la plata

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.05%
    Actividad Diaria
    37.52%
    Actividad Semanal
    5.63%
    Actividad Mensual
    45.75%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por jorgeluis247 Ver mensaje
    Yo hace casi un año que vengo pidiendo los técnicos y ellos hacen figurar en el sistema que me visitaron y que el tema fue resuelto. El lunes voy a defensa del consumidor y a ver a mi primo que es abogado así los denuncio e inicio acciones legales. Telefónica ya me cansó y me cansé de que me roben la plata
    en foro somos usuarios deberías reclamar en los canales de Telefonica y recomiendo redes sociales .


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112


    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •