Problema con Pokemon Go

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de sel182 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema con Pokemon Go

Buenas!
    Bueno el problema que tengo es que en la aplicacion el personaje no se mueve al mismo tiempo que me muevo yo
    Obviamente no espero que sea perfecto pero aveces se queda 3 cuadras atras, o camina para un lado totalmente diferente al que estoy llendo, esto pasa muy seguido y es imposible jugarlo
    Creo que es un tema de los datos moviles ya que con el WiFi de casa cuando camino sigue perfectamente por donde yo voy sin ningun problema
    Tengo el Motorola Moto G 1gen
    Si alguien se le ocurre que puede ser , o si tenian el mismo problema y lo solucionaron y me puede dar una mano
    Ya leí los otros post en el foro pero nada, sigue todo igual !
    Muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por sel182 Ver mensaje
    Buenas!
    Bueno el problema que tengo es que en la aplicacion el personaje no se mueve al mismo tiempo que me muevo yo
    Obviamente no espero que sea perfecto pero aveces se queda 3 cuadras atras, o camina para un lado totalmente diferente al que estoy llendo, esto pasa muy seguido y es imposible jugarlo
    Creo que es un tema de los datos moviles ya que con el WiFi de casa cuando camino sigue perfectamente por donde yo voy sin ningun problema
    Si alguien se le ocurre que puede ser , o si tenian el mismo problema y lo solucionaron y me puede dar una mano
    Muchas gracias
    Hola! yo no juego pero días atrás varios en foro llegaron con problemas con este juego y la solución parece fue el borrado de proxy ... fíjate en este post

[#INFOGRAFÍA] ¿Cómo mejorar la experiencia de navegación en tu Smartphone? - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...36sm28.twitter

no dejes de comentar como te fue.

0 Not allowed!

Avatar de sel182 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Hola! yo no juego pero días atrás varios en foro llegaron con problemas con este juego y la solución parece fue el borrado de proxy ... fíjate en este post

[#INFOGRAFÍA] ¿Cómo mejorar la experiencia de navegación en tu Smartphone? - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...36sm28.twitter

no dejes de comentar como te fue.
    Gracias por contestar!
    Probe haciendo eso , el unico problema es que en el paso numero 10 (ingresar a redes moviles> modo de red y cambiarlo a modo automatico)
    No me aparece la opcion "modo de red" directamente
    La unica opcion parecida que me aparece es "tipo de red preferida" que me deja variar entre 2G y 3G solamente
    edit: tengo android 5.1

0 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1604 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,600
    Dados: 3,303
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por sel182 Ver mensaje
    Buenas!
    Muchas gracias
    Hola! mira eso seguro debe ser por el gps y por los datos moviles, a un amigo le pasa lo mismo y se complica a veces

1 Not allowed!

Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Mencionado
    581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017

También opino que es por la señal de gps, a mi me mueve al personaje aunque no tenga datos o alguna conexion a internet, míralo tambien un apartado en los ajustes de sistema, la opción de ubicación y ponle el máximo, que sería Alta Precición, haber si ya lo tienes activado..
    Espero ayudarte y feliz día!!

>>>>>>>>>>>>>>>>

Lioneles

1 Not allowed!

Avatar de Conejitofeliz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Algo tocaron los de Movistar con el GPS. Este falla y por ende la aplicación no funciona. Sobre todo los findes de semana . Nonte preocupes somos casi todos con este problema. Muy de vez en cuando el GPS funciona un rato y podés jugar pero hasta que.movistar no de la cara y lo solucione olvídate de jugar

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Conejitofeliz Ver mensaje
    Algo tocaron los de Movistar con el GPS. Este falla y por ende la aplicación no funciona. Sobre todo los findes de semana . Nonte preocupes somos casi todos con este problema. Muy de vez en cuando el GPS funciona un rato y podés jugar pero hasta que.movistar no de la cara y lo solucione olvídate de jugar
    se respondio en un Hilo

https://foro.movistar.com.ar/th...464#post284464

y estas posteando en todos lo mismo,

https://foro.movistar.com.ar/th...-Participación

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por Conejitofeliz Ver mensaje

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    No te funciona el GPS y por lo tanto no puedes jugar a Pokemon GO? No sé si Movistar tiene algo que ver con el GPS... quizás otro usuario nos pueda recomendar.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    No te funciona el GPS y por lo tanto no puedes jugar a Pokemon GO? No sé si Movistar tiene algo que ver con el GPS... quizás otro usuario nos pueda recomendar.
    no tiene que ver incluso a much@s les resulto el borrado de proxy que se compartio en otros Hilos, parece a el no.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema