Spotify ha puesto en marcha el servicio Radar para estar a la última

Se trata de una playlist personalizada a través de la que cada usuario podrá tener a su disposición las últimas canciones de sus artistas favoritos, ya que cada una de las melodías se irá añadiendo en este apartado de la plataforma.
"Radar de novedades" no podría aplicar el mismo enfoque, porque posiblemente la banda favorita de cada usuario solamente saque un disco cada dos años. Esta herramienta crea una nueva playlist diseñada para mantener a los usuarios al día sobre los últimos lanzamientos de sus artistas favoritos.
Lo más interesante es que si nos gustan las recomendaciones automáticas de Radar, podremos transformar cada recomendación semanal en una lista de reproducción personalizada y guardar así para siempre. Radar de Novedades nos trae cada semana una selección de nuevos lanzamientos que puedan interesarnos en relación a la música que solemos escuchar en Spotify; así, no obtendremos nuevas canciones en dos sentidos: nuevas para nosotros y nuevas porque se acaban de lanzar.
La lista será actualizada cada semana, específicamente, los viernes. Release Radar irá apareciendo paulatinamente en las cuentas de los usuarios, así que tendremos que tener paciencia para probar esta nueva función. Release será acatualizada cada viernes y brinda más de 2 horas de nuevos éxitos de los artistas que el usuario ya sigue y a los que más escuchados, combinado con algunos nuevos descubrimientos basados en las búsquedas y streams más recientes.
Mientras tus gustos musicales evolucionan, Release Radar también lo hará. De hecho, contra más canciones reproduzcas, mejor te comprende por lo que las sugerencias serán más precisas. Y ya que podés acceder a esta opción en todas tus plataformas y dispositivos, también te permite compartirla con tus amigos y lograr, incluso, que esté disponible offline. PoderyGloria.net http://poderygloria.net/2016/08/10/l...ad-de-spotify/
fuente; http://www.energypress.com.ar/84717-...ar-a-la-ultima