Beneficio 4g

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de TucuKiller Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ago, 16
    Ubicación
    tucuman
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Beneficio 4g

    Hola tengo un Huawei p8 Lite 4g ya cambié mi chip por uno 4g el equipo navega sin problemas en 4g , descargue la aplicación mi movistar y cuando quiero acceder al beneficio de 10g por 90 días del test drive me dice q tu equipo no es 4g

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,483
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por TucuKiller Ver mensaje
    Hola tengo un Huawei p8 Lite 4g ya cambié mi chip por uno 4g el equipo navega sin problemas en 4g , descargue la aplicación mi movistar y cuando quiero acceder al beneficio de 10g por 90 días del test drive me dice q tu equipo no es 4g
    debes de consultar en los canales de atención si tu línea es apta para acceder a Test Drive Muchas no han migrado de sistema, un tema interno de Movistar y no acceden


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de TucuKiller Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ago, 16
    Ubicación
    tucuman
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Llame 4 veces al *611 y me dicen q generarán un ticket para migrar mi línea a 4 g para acceder al beneficio de 10g por 90 días y nada sigo esperando q lo solucionen

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    491 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 597
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por TucuKiller Ver mensaje
    Llame 4 veces al *611 y me dicen q generarán un ticket para migrar mi línea a 4 g para acceder al beneficio de 10g por 90 días y nada sigo esperando q lo solucionen
    podes probar por las redes sociales, insisti en el inconveniente tecnico!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de baarlou Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    08 ago, 16
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    29
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1


    Hola Tucu:
    Para usar 4G en Movistar Argentina necesitás un equipo 4G Banda 4 (AWS).

    El modelo P8 Lite es el Huawei ALE-L21 que no tiene Banda 4.

    Podés verlo en http://www.gsmarena.com/huawei_p8lite-7201.php

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...o-para-usar-4g
    Si te ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en SI en la parte superior izquierda, Aceptar solución o también podés dar Manito arriba (Thumbs Up)

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: @MovistarArg

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    www.movistar.com.ar


    Noe.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,483
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por TucuKiller Ver mensaje
    Llame 4 veces al *611 y me dicen q generarán un ticket para migrar mi línea a 4 g para acceder al beneficio de 10g por 90 días y nada sigo esperando q lo solucionen
    entiendo pero la migración de línea no depende de *611 es algo mas complejo y no se sabe cuanto mas demoraran, por eso compensan con GB igual. Solicitalo porque quizás demore meses en migrar tu línea...
    El equipo es de Movistar?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,483
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por baarlou Ver mensaje
    Hola Tucu:
    Para usar 4G en Movistar Argentina necesitás un equipo 4G Banda 4 (AWS).

    El modelo P8 Lite es el Huawei ALE-L21 que no tiene Banda 4.

    Podés verlo en http://www.gsmarena.com/huawei_p8lite-7201.php

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...o-para-usar-4g
    el usuario no menciona tener ese modelo de P8 Lite ... aca se vende el 123 (tenemos uno en casa y con Test Drive activo)

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    debes de consultar en los canales de atención si tu línea es apta para acceder a Test Drive Muchas no han migrado de sistema, un tema interno de Movistar y no acceden


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Cita Iniciado por Agusti94 Ver mensaje
    podes probar por las redes sociales, insisti en el inconveniente tecnico!
    Creo que decían que ya han migrado todas las cuentas?
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,483
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Creo que decían que ya han migrado todas las cuentas?
    asi parece, del domingo, pero este Hilo es del 09/08/2016 , anterior a la supuesta migración completa de líneas.

    Espero llegue @RodrigoPOL para confirmar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •