samsung galaxy no lee chip

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de soniamb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    samsung galaxy no lee chip

    hola necesito ayuda,tengo mi samsung galaxy trend lite gts7390l no lee ningun chip ,es movistar dice no hay sim y despues me dice no registrado en la red ya prob de reiniciarlo un monton de veces pero sigue igual,podrias guiarme para tratar de arreglarlo? muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por soniamb Ver mensaje
    hola necesito ayuda,tengo mi samsung galaxy trend lite gts7390l no lee ningun chip ,es movistar dice no hay sim y despues me dice no registrado en la red ya prob de reiniciarlo un monton de veces pero sigue igual,podrias guiarme para tratar de arreglarlo? muchas gracias
    si probaste con hard reset



    y otra sim es el equipo, deberías intentar un reset con Kies y sino llevar a ST

    http://www.samsung.com/ar/support/usefulsoftware/KIES/

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por soniamb Ver mensaje
    hola necesito ayuda,tengo mi samsung galaxy trend lite gts7390l no lee ningun chip ,es movistar dice no hay sim y despues me dice no registrado en la red ya prob de reiniciarlo un monton de veces pero sigue igual,podrias guiarme para tratar de arreglarlo? muchas gracias
    es nuevo el equipo, comprado usado? en ese caso lo primero es apretar *#06#, eso te devuelve el numero de imei del telefono, lo tenes que introducir aca: http://www.enacom.gob.ar/imei para saber si el aparato esta dado de baja por movistar.
    si no es el caso podrias probar tambiende ponerle otro chip de movistar por si el que estas usando estuviera roto..
    sino podemos suponer que es un problema de software, en ese caso tenes que hacer hard redet como te explica el video que te paso mcrisever..
    si nada de eso resuelve tu problema acudi al tecnico!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •