No funciona la cámara frontal del Motorola X Play

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de fernavto Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No funciona la cámara frontal del Motorola X Play

    Lamentablemente compre un motox play hace un mes y medio, y quede fasinado con este equipo hasta que empozó a fallar la cámara principal.
    sencillamente no abre la cámara (lo mejor del celular 21 mpix ) y por lo que pude saber en muchos blog que ya e leído en internet parece ser el mal de muchos.
    quería saber si a alguien más de por aqui le pasa lo mismo y si ha encontrado solución.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,377
    Mencionado
    725 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,987
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    Opción 3: Probaste reiniciar configuraciones de fabrica? Opción 2: Otra cosa que podrías hacer es probar alguna aplicación de cámara distinta a la de stock.
    Opción 1: Por último podrías ir a configuraciones > aplicaciones y buscar la app de la cámara. Después detiene la app y borra la mejoría cache. Proba si arranca. Si no lo hace realiza el mismo procedimiento y desinstalas la app para volver a la original.
    Proba de la 1 a la 3 (te las redacte en orden inverso, disculpa)

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por fernavto Ver mensaje
    Lamentablemente compre un motox play hace un mes y medio, y quede fasinado con este equipo hasta que empozó a fallar la cámara principal.
    sencillamente no abre la cámara (lo mejor del celular 21 mpix ) y por lo que pude saber en muchos blog que ya e leído en internet parece ser el mal de muchos.
    quería saber si a alguien más de por aqui le pasa lo mismo y si ha encontrado solución.
    lo compraste en Movistar o afuera? si esta en garantía no dudes en llevar a revisar

    te dejo el soporte Motorola


    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    https://motorola-global-es-latam.cus...p/trackrepair2

    Twitter: @Moto_ARG
    _________________________

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Agusti94 NIVEL 40: Robin
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    Remedios de escalada, lanus, Buenos aires
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 594
    Dados: 228
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fernavto Ver mensaje
    Lamentablemente compre un motox play hace un mes y medio, y quede fasinado con este equipo hasta que empozó a fallar la cámara principal.
    sencillamente no abre la cámara (lo mejor del celular 21 mpix ) y por lo que pude saber en muchos blog que ya e leído en internet parece ser el mal de muchos.
    quería saber si a alguien más de por aqui le pasa lo mismo y si ha encontrado solución.
    a mi me paso con un moto G3, era la tarjeta de memoria que estaba corrupta y hacia fallar la camara...
    yo probaria en este orden:
    1-sacar micro sd
    2-borrar y volver a instalar la camara de motorola
    3-instalar otra aplicacion de camara
    4-hacer backup de todo y hacer reseteo de fabrica
    5- si el factory reset no lo arreglo definitivamente tenes que ir a un servicio tecnico, en especial si estas en garantia!
    > Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    >Si solo te gusto mi comentario pone una Manito Arriba (Thumbs Up)

    >Los medios atención de Movister son:
    *Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    *Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    * Desde un fijo: 0800-321-0611
    *Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 895
    Dados: 3,030


    También puede ser un fallo de soft que se soluciona con actualizar el firmware del equipo.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •