actualización de mi equipo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de moviale Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    actualización de mi equipo

    Yo: Buenos días, cambié mi equipo hace un tiempo y no se actualizó el cambio en la pagina, por ende no me deja probar el servicio 4g ya que el equipo anterior no soporta esta técnologia, mi equipo actual es el samsung a5 y fue comprado en forma particular, en Movistar me hicieron el chip nuevo pero figura mi viejo equipo. Como puedo resolver esto?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de baarlou Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    08 ago, 16
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    29
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1


    Hola Ale.
    Para usar 4G en Movistar Argentina necesitás un equipo 4G Banda 4 (AWS).
    En Ajustes, Acerca del dispositivo, Número de modelo podrás consultar cuál estás usando. Solo el modelo de A5: A500M tiene la banda 4.


    Podés consultar más detalles en:
    http://www.movistar.com.ar/4g
    http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a5-6761.php

    Si tenés la Banda 4 AWS y de todas maneras no funciona comunicate con Movi =)
    Si te ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en SI en la parte superior izquierda, Aceptar solución o también podés dar Manito arriba (Thumbs Up)

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: @MovistarArg

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    www.movistar.com.ar


    Noe.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por moviale Ver mensaje
    Yo: Buenos días, cambié mi equipo hace un tiempo y no se actualizó el cambio en la pagina, por ende no me deja probar el servicio 4g ya que el equipo anterior no soporta esta técnologia, mi equipo actual es el samsung a5 y fue comprado en forma particular, en Movistar me hicieron el chip nuevo pero figura mi viejo equipo. Como puedo resolver esto?
    me paso lo mismo, figuraba el ultimo equipo comprado en Movistar hace como 10 años .

    Lo solucione en Twitter.

    Queres activar Test Drive?


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    te hago una consulta ahora que leo el equipo no fue comprado en movistar, es de afuera? que submodelo es?
    te pregunto ya que muchos no tienen soporte 4 G en el país

    *** en la web solo figuran equipos comprados en Movistar y que no conecte 4 G es independiente a que figure o no en web

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •