Configurar internet iPhone

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ironwolf Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Configurar internet iPhone

    QUE GANAS QUE TENGO DE QUE ME VUELVA A ATENDER EL MISMO OPERADOR DE MOVISTAR QUE ME DIJO QUE ERA """IMPOSIBLE""" COMPARTIR LA SEÑAL DE WIFI DESDE MI IPHONE 6 PLUS HACIA CUALQUIER DISPOSITIFO QUE NO FUERA DE APPLE... .BASTABA QUE ME PASASES LAS APN...SI A ALGUIEN SE LE PRESENTA ESTE PROBLEMA, AQUI ESTA LA SOLUCION: https://www.tuapplemundo.com/que-hac...-en-tu-iphone/ TOMEN LOS DATOS DE LA APN DE AQUI QUE SIRVEN. SEÑORES DE MOVISTAR, QUE USTEDES NO VENDAN IPHONE NO SIGNIFICA QUE POR ESO ME DEBAN DAR INFORMACION ERRONEA PARA IR A COMPRARLES SUS TELEFONOS. DE TODAS MANERAS JAMAS LES COMPRARIA UN TELEFONO A USTEDES DADO QUE LOS VENDEN MUCHO MAS CAROS QUE EN LOS SITIOS OFICIALES DE LA MARCA. SALUDOS. PD: TRATEN DE DEJAR MI COMENTARIO PARA OTROS USUARIOS Y TRATEN DE CREAR UN POST DONDE ESTO SE EXPLIQUE CLARAMENTE. NI SIQUIERA ME CONFIGURARON LOS DATOS DE MMS Y DEMAS.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yotopin NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Cipolletti - Río Negro
    Mensajes
    2,373
    Mencionado
    718 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,980
    Dados: 2,040
    Achievements Geek


    @ironwolf entiendo tu malestar, pero como en Argentina no se venden celulares iPhone los de atención al cliente no pueden darte ningún tipo de soporte.
    Por otro lado, depende mucho de la persona que te atienda al otro lado, evidentemente tuviste mala suerte.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)


    Si tenes problemas los medios atención son:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,961
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,749
    Dados: 53,532
    Achievements Geek


    @ironwolf Aquí todos somos usuarios , no es preciso escribas con léxico no apropiado para compartir una solución, si tenes quejas por la atención para eso están los canales donde si te atiende personal de la empresa.

    En foro hay mujchos usuarios con iPhone y tratamos de ayudarnos siempre.

    Justamente una compañera dejo esta Guia tiempo atrás en referencia a Compartir internet

    Configurar "compartir internet" iphone 6 https://foro.movistar.com.ar/th...016#post154016

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,249
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por ironwolf Ver mensaje
    QUE GANAS QUE TENGO DE QUE ME VUELVA A ATENDER EL MISMO OPERADOR DE MOVISTAR QUE ME DIJO QUE ERA """IMPOSIBLE""" COMPARTIR LA SEÑAL DE WIFI DESDE MI IPHONE 6 PLUS HACIA CUALQUIER DISPOSITIFO QUE NO FUERA DE APPLE... .BASTABA QUE ME PASASES LAS APN...SI A ALGUIEN SE LE PRESENTA ESTE PROBLEMA, AQUI ESTA LA SOLUCION: https://www.tuapplemundo.com/que-hac...-en-tu-iphone/ TOMEN LOS DATOS DE LA APN DE AQUI QUE SIRVEN. SEÑORES DE MOVISTAR, QUE USTEDES NO VENDAN IPHONE NO SIGNIFICA QUE POR ESO ME DEBAN DAR INFORMACION ERRONEA PARA IR A COMPRARLES SUS TELEFONOS. DE TODAS MANERAS JAMAS LES COMPRARIA UN TELEFONO A USTEDES DADO QUE LOS VENDEN MUCHO MAS CAROS QUE EN LOS SITIOS OFICIALES DE LA MARCA. SALUDOS. PD: TRATEN DE DEJAR MI COMENTARIO PARA OTROS USUARIOS Y TRATEN DE CREAR UN POST DONDE ESTO SE EXPLIQUE CLARAMENTE. NI SIQUIERA ME CONFIGURARON LOS DATOS DE MMS Y DEMAS.
    Hola @ironwolf. Recuerda por favor que este foro es de usuarios, más que nada para que lo tengas en cuenta a la hora de referirte a los usuarios. Dejamos tu comentario, no hay problema con eso, pero a cambio te pedimos que pienses en los demás y el hecho de que Movistar no utiliza este canal para resolver problemas de cuentas o señal.

    Cualquier duda podés escribirme cuando quieras.
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •