Conexion 4g

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de safenas Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Conexion 4g

Hola soy cliente Movistar, tenia el celular moto E, y me compre el Moto G 3 generación para navegar 4g, fui a Movistar me dieron el chip 4g y me lo configuraron (???) el celular se conecta a lo sumo con la señal de datos E, a que se puede deber?? En teoría, tengo un celular de navegación 4G, el chip 4G, y dicen haberlo configurado en la sucursal Movistar de Santa Rosa (La Pampa) y sin embargo todo sigue igual, que me sugerís???

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por safenas Ver mensaje
    Hola soy cliente Movistar, tenia el celular moto E, y me compre el Moto G 3 generación para navegar 4g, fui a Movistar me dieron el chip 4g y me lo configuraron (???) el celular se conecta a lo sumo con la señal de datos E, a que se puede deber?? En teoría, tengo un celular de navegación 4G, el chip 4G, y dicen haberlo configurado en la sucursal Movistar de Santa Rosa (La Pampa) y sin embargo todo sigue igual, que me sugerís???
    podes insistir en parte técnica de *611 que ajusten tema 4G / datos. Por lo leído a varios usuarios con esto se les soluciono.

Recien mañana después de las 9 están.

El equipo es de Movistar por ende APN debería esta bien
    fíjate este post también

[#INFOGRAFÍA] ¿Cómo mejorar la experiencia de navegación en tu Smartphone? - Blogs - Foro Movistar Argentina https://blog.movistar.com.ar/entries...PSRy1U.twitter

Hay 4 G en la zona donde estas? sino te sera imposible lograr esta conexión por mas equipo y sim que tengas.

0 Not allowed!