Preventa Exclusiva LG G5 Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de PatoMartin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    77
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Preventa Exclusiva LG G5 Movistar

    Buenas. Veo en la pagina principal que dice lo mencionado en el titulo, y cuando pongo más información y elijo la opción comprar me tira un error de servidor....
    No veo nada de fecha de preventa, ni veo el celular en la tienda. ¿Alguien tiene mas información?
    Muchas gracias!


    EDIT: Hace una hora no me deja entrar a mi cuenta ya que me aparece el siguiente error: El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.
    ¿Podrá ser por eso?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,595
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por PatoMartin Ver mensaje
    Buenas. Veo en la pagina principal que dice lo mencionado en el titulo, y cuando pongo más información y elijo la opción comprar me tira un error de servidor....
    No veo nada de fecha de preventa, ni veo el celular en la tienda. ¿Alguien tiene mas información?
    Muchas gracias!


    EDIT: Hace una hora no me deja entrar a mi cuenta ya que me aparece el siguiente error: El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.
    ¿Podrá ser por eso?
    ya han comprado varios , quizás @casaresj te pueda orientar

    el error de mi cuenta repórtalo en:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,437
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    281
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @PatoMartin, puede ser que sea por el problema en Mi Cuenta. El proceso de compra de lleva precisamente a tu cuenta para que puedas vincular tus datos y seleccionar el número en caso de cambio de equipo.
    Yo tuve que hacer 8 trámites hasta que el noveno quedó. Quienes me ayudaron mucho en el proceso fueron los chicos del Twitter de Movistar. @mcrisever te dejo los datos de contacto, comunicate con ellos y te van a ayudar.

    Saludos

    Enviado desde Ian x Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •