Buenas, no tengo servicio hace 15 días

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  1. #1
    Avatar de 29812487 Nivel 1: Principiante
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    Buenas, no tengo servicio hace 15 días

    Se me corto el teléfono un día de tormenta, me dijeron que dentro de 48 a 72 horas iba a estar resuelto, que habían corroborado la linia y era un inconveniente de un cable... Pasaron las horas, días y semanas, el problema todavía no esta resuelto, lo único que hacen es llamarme a otro teléfono para consultarme si el problema esta resuelto 3 veces por día, sinceramente cansa ver la ineficiencia del servicio que pretenden brindar, lamentablemente estoy imposibilitado de moverme por un problema de salud transitorio porque es para ir a patearles los escritorios, son un desastre. El servicio de internet "3megas" muy malo, otro desastre, para ver un video de youtube hay que bsjar la resolucion al minimo y/o dejarlo cargar mas de 10 minutos, (supuestamente son 3megas). No dan otra alternativa mas que iniciar un reclamo administrativo ante DEFENSA DEL CONSUMIDOR y/o DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR LEY 24240.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por 29812487 Ver mensaje
    Se me corto el teléfono un día de tormenta, me dijeron que dentro de 48 a 72 horas iba a estar resuelto, que habían corroborado la linia y era un inconveniente de un cable... Pasaron las horas, días y semanas, el problema todavía no esta resuelto, lo único que hacen es llamarme a otro teléfono para consultarme si el problema esta resuelto 3 veces por día, sinceramente cansa ver la ineficiencia del servicio que pretenden brindar, lamentablemente estoy imposibilitado de moverme por un problema de salud transitorio porque es para ir a patearles los escritorios, son un desastre. El servicio de internet "3megas" muy malo, otro desastre, para ver un video de youtube hay que bsjar la resolucion al minimo y/o dejarlo cargar mas de 10 minutos, (supuestamente son 3megas). No dan otra alternativa mas que iniciar un reclamo administrativo ante DEFENSA DEL CONSUMIDOR y/o DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS POR LEY 24240.
    En foro somos usuarios debes insistir con tu reclamo en los canales de Telefonica. Ojo! reitera ya que suelen cerrar sin solución los pedidos a las 72 horas

    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Mirá el video para realizar una revisión técnica online de tu línea http://bit.ly/1zkZi5r


    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0

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  3. #3
    Avatar de Monicagalindo Nivel 3: Pichón
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    Hola! Que problema ! Me pasó lo mismo... Lo que te recomiendo que hagas ed lo siguiente
    *llama al 112 de lunes a viernes antes de las 21 pedí dar de baja por los problemas técnicos y de esa manera le van a dar una prioridad a tu reclamo además de darte una promoción
    *en el caso que no se resuelva, hace el reclamo en el ente!!!
    *reclama al 112 los días que no te han dado el servicio ( recorda que te lo devuelven en las siguientes dos facturas )

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