Activacion 4G

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de DANIEL MAXIMO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    77
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Activacion 4G

    Hoy activé un samsung j1 del gobierno con chip 4G pero aun no puedo hacer ni recibir llamadas. Todo el tiempo me sale un mensje de q "el tiempo de espera al servidor agotado, por favor rwinicie el equipo e intente de nuevo", cuando hago una llamada el mensaje de voz dice "movistar le informa que momentaneamente su llamada no puede ser realizada". Wifi y wathspp est funcionando correctamente. Me pueden decir que pasa?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    670 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 100
    vBActivity - Stats
    Points
    115
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Cita Iniciado por DANIEL MAXIMO Ver mensaje
    Hoy activé un samsung j1 del gobierno con chip 4G pero aun no puedo hacer ni recibir llamadas. Todo el tiempo me sale un mensje de q "el tiempo de espera al servidor agotado, por favor rwinicie el equipo e intente de nuevo", cuando hago una llamada el mensaje de voz dice "movistar le informa que momentaneamente su llamada no puede ser realizada". Wifi y wathspp est funcionando correctamente. Me pueden decir que pasa?
    Buenas noches, lo mas posible es que el chip 4g no haya sido activado aun, podes mandar un mensaje a los siguientes medios con tu numero de linea solicitando que te lo activen, te recomiendo facebook o twitter.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    espero que te sirva de ayuda.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,951
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,629
    Dados: 58,907
    vBActivity - Stats
    Points
    5,630
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.25%
    Actividad Diaria
    1782.36%
    Actividad Semanal
    254.75%
    Actividad Mensual
    3150.63%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por DANIEL MAXIMO Ver mensaje
    Hoy activé un samsung j1 del gobierno con chip 4G pero aun no puedo hacer ni recibir llamadas. Todo el tiempo me sale un mensje de q "el tiempo de espera al servidor agotado, por favor rwinicie el equipo e intente de nuevo", cuando hago una llamada el mensaje de voz dice "movistar le informa que momentaneamente su llamada no puede ser realizada". Wifi y wathspp est funcionando correctamente. Me pueden decir que pasa?
    tenes que solicitar la activación de la sim sino no funcionara.

    Kimi ya rte dejo los canales de atención.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •