Activacion 4g

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de DANIEL MAXIMO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 ago, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Activacion 4g

    Hoy activé un samsung j1 del gobierno con chip 4g y no puedo hacer ni recibir llamadas. Movistar me informa que "momentaneamente el servicio esta suspendido" por problemas de activación. Mi pregunta es si es normal que ello ocurra y cuanto tiempo debo esperar? Gracias!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ROOSTER Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    67
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Que tal Daniel; es normal que tarde unas horas la activacion, a veces toma hasta unos dias (1, 2 o 3). Lo normal son algunas horas nomas, pero recorda' que la activacion del 4G, depende del telefono si tiene o no capacidad de operar en esa velocidad. Siempre y cuando el chip adquirido sea compatible con 4g, todo ira de maravillas . Si es un Chip viejito, imagino deberas reemplazarlo por uno actual.
    Pero espera haber que te cuentas los chicos del foro que saben ( Yo solo te entretengo, como para charlar un rato nomas.)
    Se paciente y seguro recibiras una respuesta certera a tu problema.-
    Delivery de Agua Tibia

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por DANIEL MAXIMO Ver mensaje
    Hoy activé un samsung j1 del gobierno con chip 4g y no puedo hacer ni recibir llamadas. Movistar me informa que "momentaneamente el servicio esta suspendido" por problemas de activación. Mi pregunta es si es normal que ello ocurra y cuanto tiempo debo esperar? Gracias!!!
    lograste la activación de tu sim? deberas insistir en los canales de atención


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •